Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El nuevo año no ha hecho más que comenzar y ya tenemos perfiladas las que serán las bodas del 2015. Esto sí que es rapidez. Y es que diciembre ha estado plagado de pedidas de mano que nos han dejado a un buen número de futuros maridos y mujeres que podrían darse el ‘sí, quiero’ a lo largo de este año.

 

Cameron Díaz y Benji Madden

 

La que fuera una de las mayores alérgicas al compromiso, Cameron Díaz, ha pasado por el aro (el de su anillo de pedida) y se casará con el chico ultratatuado con el que lleva saliendo desde verano, Benji Madden, uno de los integrantes de la banda Good Charlotte. En diciembre se hizo público su matrimonio y a partir de ahora les queda lo más duro, pero también lo más divertido, elegir fecha, hacer la lista de invitados, optar por el sitio… ¡toda la preparación! Les deseamos que lo disfruten, pero sobre todo que se armen de paciencia… les queda mucho en lo que decidir.

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher

 

Los reyes del misterio fueron capaces de casi ni hablar del embarazo de Mila, ni decir el sexo del bebé. Lo supimos cuando la niña ya había nacido y a través de la web del actor, donde jugó con los curiosos colando la foto de Wyatt, su hija, entre la de otros bebés para que todos jugáramos a adivinar quién era la pequeña. Si nos lo pusieron difícil con ella, imaginad que no harán para la boda… Temblamos sólo de pensarlo. Ellos, como es natural, no han dicho ni si sí, ni si no de su plausible enlace, pero el anillo de diamantes que luce desde hace semanas Mila en el dedo no deja lugar a dudas: ha habido compromiso en firme. Si en el 2014 se convirtieron en padres, el 2015 podría ser el año en el que pasaran a ser marido y mujer.

 

Sofía Vergara y Joe Manganiello

 

Todo ocurrió en el día de Navidad. Joe andaba nervioso, nunca lo había hecho y no estaba seguro de si Sofía aceptaría. No llevaban saliendo desde hacía mucho tiempo y eso sólo le sumaba dudas al actor de ‘Magic Mike’. Pero ella, como no podría ser de otro modo, le dijo que sí. La prensa estadounidense confía que será en 2015 cuando ambos pasen por el altar, pero eso sí aún no hay fecha. De momento se han ido a vivir juntos. Algo es algo.

 

Charlize Theron y Sean Penn

 

Charlize era otra de esas mujeres que no querían saber nada de boda. Había adoptado su hijo ella sola y no creía que necesitara a su lado ningún hombre para cumplir sus sueños. Cuando su relación con el actor Sean Penn cumple el primer año, la pareja, según apunta US Weekly, habría querido llevar lo suyo un pasito más allá. Los dos se habrían comprometido durante un romántico viaje a París, donde hablaron del tema y ella aceptó, a pesar de que siempre había rehusado pasar por la vicaría.