Y si después de nuestro repaso por los artículos más vistos de Lecturas.com te habías quedado con ganas de más, ahora te ofrecemos un nuevo ranking, en este caso con las mejores entradas de nuestro bloguero, Jorge Javier Vázquez.

Gracias a este espacio hemos conocido algo más al presentador de ‘Sálvame’. Ahora le tocaba a él abrirnos su corazón, compartir con sus seguidores esos aspectos de su vida que pasan desapercibidos y que así todos los lectores del blog llegáramos a conocer a su madre, a P., a sus perros y su parecer sobre los colaboradores de uno de los programas más vistos de la televisión.

Atentos, porque estos han sido los 5 posts más leídos del blog de Jorge Javier en este 2014:

- “Antes de su ingreso en prisión Pantoja no ha entendido que yo no le enviara algún mensaje”. Fue uno de los temas del año y por su puesto él no se quedó sin comentarlo. De mensajes cruzados, y otros que nunca se llegaron a producir, nos habló el presentado en este post que puedes leer aquí.

- “Al oler la huella de mi perfume alguien dijo: ‘Aquí ha estado una diva’”. Este comentario lo hicieron los concursantes de Gran Hermano 15 tras la visita de Jorge a la casa. Él siempre se ha declarado ‘Paulista’ y así nos contó como fue su fugaz visita al hogar con más cámaras.

- “Creo que mi madre se está vengando por todas las veces que no la llamo”. La madre de nuestro bloguero ha conquistado el corazón de todos con sus comentarios y más de uno se ha sentido identificado con la relación que mantienen. Uno de los posts más leídos con ella como protagonista lo tenéis aquí.

- “Mi hermana me pide que le enseñe los selfies que tengo en el móvil. ‘Te falta Rubén Cortada’”. En su colección de fotos con famosos le falta uno imprescindible: los ojazos de ‘El Príncipe’, Rubén Cortada. Seguro que para el 2015 lo consigue. Lee el post completo aquí.

- “No me gusta ir de médicos a no ser que sean estéticos”. Él nunca ha tenido ningún problema en reconocer que ha pasado por la camilla de un doctor para mejorar su aspecto. Sobre sus retoquitos estéticos y no estéticos nos hablo en esta entrada.