Juntos pero separados en la boda de Israel Bayón

Boda Bayón
1 /18

GTRES

1 / 18

GTRES

2 / 18

GTRES

3 / 18

GTRES

4 / 18

GTRES

5 / 18

GTRES

6 / 18

GTRES

7 / 18

GTRES

8 / 18

GTRES

9 / 18

GTRES

10 / 18

GTRES

11 / 18

GTRES

12 / 18

GTRES

13 / 18

GTRES

14 / 18

GTRES

15 / 18

GTRES

16 / 18

GTRES

17 / 18

GTRES

18 / 18

El empresario Israel Bayón y su novia, Cristina Sainz, se dieron el sí quiero el sábado 25 de mayo en el pueblo segoviano de Vegas de Matute. Los invitados salieron vestidos del Hotel Cándido, donde también se vistió la novia. Todos ellos se dirigieron hasta la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.

Sobre las cinco de la tarde, empezaron a llegar los invitados, entre quienes destacó la presencia de muchas exparejas como es el caso de Fonsi Nieto, que coincidió con Alba Carrillo. La modelo acudió sola a este enlace, sin su actual pareja, el tenista Feliciano López.

La cantante Chenoa, que estaba radiante con un mantón de manila blanco, se encontró con su ex novio, Curi Gallardo, con el que rompió recientemente.

Por su parte, la modelo Eugenia Silva y su exnovio Alfonso de Borbón fueron otros de los invitados. Eugenia apenas se separó de Alfonso en toda la noche y es que, pese a su ruptura, siguen manteniendo una bonita amistad.

Si bien había muchas exparejas, también hubo muchas parejas felices como es el caso de Luján Arguelles, Jesús Cabanas, Raquel Meroño y Javier Hidalgo, que acudieron con sus respectivas parejas. Quien no estuvo acompañado fue Rosauro Baro y es que la actriz Amaia Salamanca se encuentra en Santander trabajando en los nuevos capítulos de la serie “Gran Hotel”.

Entre los invitados célebres también se encontraban Juan Peña, Clara Courel, Boris Izaguirre, uno de los más elegantes y originales, con un traje en rosa plato; Cristina Tosio, el futbolista Aitor Ocio, Pablo Nieto o Arantxa de Benito.

Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron hasta la Finca Aldeallana, donde tuvo lugar el banquete nupcial, y donde estuvieron hasta largas horas de la noche.

Loading...