Cuando se supo que eran pareja lo primero que hicieron los ojos públicos fue mirar hacia los padres de él. Patrick, el novio, es hijo de Arnold Schwarzenegger, actor y político, y de Maria Schriver, nada más y nada menos que una Kennedy. Un linaje, el del chico, que poco casa con el de Miley Cyrus, muy rica, sí, pero de humildes orígenes y dudoso gusto. Así lo veía la familia de él, al menos, según informaron varias fuentes cercanas a los Schwarzenegger-Kennedy (ya separados, por cierto).

 

Ha pasado cierto tiempo desde que se hiciera pública la relación (aquí lo adelantó lecturas.com) y las aguas parece que poco a poco vuelven a su cauce. Porque, según una fuente cercana a la madre, Maria Shriver "no es infeliz" con la pareja que ha elegido su hijo. Y es que en el artículo publicado por la revista 'People' en el que aparecen estas informaciones podemos leer que la periodista es una madre algo práctica y sabe que tiene que dejarles espacio a sus hijos, todos ellos también fruto de su relación con Arnold Schwarzenegger, Katherine de 24 años, Christina de 23 años, y Christopher de 17, sumados también al joven protagonista que solo tiene 21.

 

"Si Patrick es feliz, ella es feliz", sentencia dicha fuente, no sabemos si para aplacar los rumores de que los propios padres estarían horrorizados por la relación. Y es que según la revista 'InTouch', Maria habría hablado con su hijo muy seriamente para convencerle de que la polémica artista, no es una buena influencia.

 

Schriver querría que su hijo mantenga el legado de la familia y se presente como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Maria es hija de Eunice Kennedy Shriver, sobrina del presidente John F. Kennedy. Por lo que estar con la escandalosa Miley no sería muy recomendable.

 

Incluso la propia periodista podría haber intentado llamar a las exnovias de Patrick para que volviesen con él y se olvidase de Cyrus... cosa que ninguna aceptó. Incluso su padre, va viendo con buenos ojos a la cantante.

 

Sin embargo, tal y como leemos en 'People', si su hijo es feliz, ella también tiene que serlo. Veremos si al final la relación evoluciona favorablemente y la familia de Patrick vean con buenos ojos a Miley Cyrus o por el contrario se acabarán por poner trampas a la joven pareja para que acaben rompiendo. Se abren las apuestas.