Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Baviera. Un hotel que aloja a los huéspedes más distinguidos. Las camareras sirven jarras heladas de cerveza vestidas de bávaras. Escotes, dibujos bordados y faldas con mucho vuelo. Una de ellas es una alocada morena con una cejas que reconoceríamos en cualquier sitio, es Cara Delevingne. La observa atentamente el botones, con una chaqueta de provocará las envidias de uno de los mayores iconos de la moda, Coco Chanel.

 

Cuando llega la noche, y el hotel descansa. Los protagonistas de los cuadros que vigilan la entrada al comedor salen de sus lienzos. Francisco José saca a bailar a su adorada Sisi, que luce ese majestuoso vestido con el que fue retratada por Franz Xaver Winterhalter. Eso sí, estos emperadores se ven algo diferentes de la versión real. Y es que los encargados de representarlos son la modelo Cara Delevingne y el músico Pharrell Williams, que también le pone la banda sonora al corto.

 

‘CC The World’ es lo que pone a bailar a estos dos austriacos por un día, que terminan haciendo movimientos de hip-hop después de que Cara se haya animado a cantar, demostrando que siempre tiene un as bajo la manga.

 

El corto ha sido estrenado ahora con la idea de hacernos calentar motores para el desfile que Karl Lagerfeld tiene preparado para el martes 2 de diciembre. Salzburgo es la ciudad que acogerá el show del káiser, que mira hacia la tierra de la emperatriz Elisabeth en busca de inspiración para su nueva colección Métiers d’Art.

 

Además del del ‘Happy’ y la modelo, también nos encontramos con Geraldine Chaplin, que retoma el personaje de mademoiselle Coco Chanel que ya interpretó en otro de los cortos de Karl, en concreto en ‘The Return’. Ella será una de las huéspedes que se alojen en este encantador refugio, donde las mujeres valientes han encontrado al fin su sitio. No te pierdas el vídeo, y déjate mecer por ese ‘CC The World’.