El 2014 tiene los días contados y estamos seguros de que los más famosos echan la vista atrás para ver lo conseguido en el último año. La mayoría de ellos querrían estar entre los más buscados, pero solo 10 lo han conseguido. Os traemos esa lista con los 10 nombres más tecleados por los usuarios del buscador Yahoo. ¡La lucha ha estado reñida!

 

Justin Bieber, que este año ocupa el décimo puesto, es un clásico de este ranking. Su ruptura con la también cantante Selena Gómez, su colaboración con Cody Simpson o los altercados con la justicia argentina han hecho que Bieber siga estando de actualidad.

 

En el noveno puesto encontramos a Robin Williams. Su fallecimiento, ocurrido el pasado agosto, entristece esta lista y que conmocionó al mundo del cine. Todos le recordaremos por películas como la Señora Doubtfire o Jumanji.

 

Le sigue otra actriz: Paula Echevarría. La protagonista de Velvet, que el año pasado se alzaba con el título de `más buscada´ en esta lista, se tiene que conformar en esta ocasión con la octava posición. 

 

Si tuviésemos que ponerle música a  2014, esta sería sin duda una bachata, ese ritmo latino que en el último año se ha extendido por todo mundo. Por ello, el séptimo puesto de los términos más buscados no podría ocuparlo otro que su rey, Romeo Santos.

 

Subiendo cuatro puestos respecto al año pasado, las curvas de la modelo, actriz y empresaria Kim Kardashian, que siempre han dado mucho que hablar, pero este año más que nunca. ¿Habrá sido por su último posado en la portada de la revista Paper?

 

La periodista Sara Carbonero, gran ausente en la lista de las más buscadas el año pasado, reaparece este año pisando fuerte. La esposa de Iker Casillas acaba el año de la mejor forma, su blog, su hijo Marín y ella misma triunfan allá por donde van y acaba el año siendo la quinta persona más buscadas del `papel couché´ en nuestro país.

 

La cuarta posición la ocupan los `nuevos Backstreet Boys´, el grupo británico One Direction. Y si hablamos de ídolos teenager, Miley Cyrus es la reina y lo demuestra repitiendo puesto por segundo año consecutivo. Es una de las cantantes más polémicas de los últimos años y no podía faltar en esta lista. Sus llamadas de atención y sus excentricidades han hecho que acabe el 2014 como la tercera celebrity más buscada.

 

El nuevo embarazo de Shakira puede ser el motivo para que el nombre de la cantante colombiana sea el segundo más tecleado este año en el buscador de Yahoo.

 

La música es indudablemente la ganadora del ranking de este año, con 6 de los 10 nombres que lo componen y, como no podía ser de otro modo, en lo alto de la lista está un cantante. ¡Y es español! Enrique Iglesias ha sido número uno, no sólo en las listas musicales donde arrasa con su canción Bailando sino también en esta lista de los más buscados.

 

¿Conseguirán mantenerse en la lista del próximo año? ¡Hagan sus apuestas!