Bárbara Rey, Rosa Benito, Soraya Arnelas y Carmen Lomana se dieron cita el pasado jueves para mostrar su apoyo a Carmen Rigalt, galardonada con el Premio honorífico SHEBA en una gala presentada por Luján Argüelles.

La presentadora, que confiesa ser una gran amante de los animales –"son una gran compañía para uno", aseguró– se mostró emocionada al conducir la primera edición de estos premios.

Luján opta por guardar silencio ante las últimas declaraciones de su ex marido, pero deja clara su postura "Las cosas de las relaciones íntimas hay que resolverlas entre los dos", sentenció.

LECTURAS habló distendidamente con ella sobre cómo se encuentra seis meses después de su separación de Benjamín de la Fuente.

Contenta con el éxito de un príncipe para Corina…

- Está arrasando en las redes. Lo hemos hecho con muchísimo cariño y con mucha ilusión porque estábamos muy emocionados con el producto y teníamos ganas de que saliera bien.

¿Para cuando un príncipe para Luján?

- Ese es el próximo formato que le propondré a Mediaset, éste o ¿Quién quiere casarse con la presentadora? Estamos negociando cuál de los dos hacemos.

Pretendientes no te faltarán…

- Al final puede que me ocurra como a Corina que tiene muchos pretendientes pero para ella son sapos.

Si tuvieras que elegir uno de los de Corina, ¿cuál sería?

- Yo soy una persona mayor y ya no estoy en ese target.

¿Qué tiene que tener un hombre para que te enamore?

- Nada en concreto. Un hombre que tenga todo es aquél del que te enamoras aunque no lo tenga. La perfección se ve cuando se está enamorada.

¿Sigues creyendo en el amor?

- Creeré en el amor toda la vida. Soy una enamorada del amor, porque lo mejor que puede tener una persona es estar enamorada y compartir tu vida con alguien es maravilloso.

¿Tienes ganas de enamorarte?

- Espero estar enamorada toda mi vida, aunque hay que pasar malos momentos y buscar y buscar.

¿Cómo te has recibido las últimas declaraciones de tu ex?

- Cuando una relación pone punto y final es durísimo sea de la manera que sea.

¿Prefieres guardar silencio?

- Creo que los problemas que se generan en el ámbito privado hay que resolverlos en ese mismo lugar. Las cosas de las relaciones íntimas hay que resolverlas entre los dos, pero a veces no es posible. Si la pareja no está de acuerdo siempre hay personas que te ayudan a hacer las cosas bien.

¿Cómo consigues mantener la sonrisa?

- Nuestra profesión es muy bonita y la disfruto mucho. Soy tremendamente feliz haciendo lo que hago y esto implica dedicarle una sonrisa a la gente que te ve y a tus compañeros que se interesan por tu trabajo.