Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El jueves por la noche nuestros famosos preferidos se pusieron tibios a pavo, tarta de calabaza, puré de patatas y salsa de arándanos. Era Acción de Gracias y todos acudieron junto a sus seres queridos para celebrar la fiesta en familia.

 

Mientras que Taylor Swift se reunió con sus más de 10 primos, tíos, abuelos… los hubo que prefirieron celebrar la fiesta en la intimidad, sin demasiada gente, sólo los precisos, como Neil Patrick Harris o Sofía Vergara. La cantante de ‘Blank space’ subió en redes sociales una foto comparando la fiesta de este de año con la del 2009, cuando aún no era la gran estrella que es hoy. Y dejando de lado su peinado, poco parecía haber cambiado entre ambas instantáneas. Lo esencial se mantiene inalterable.

 

Sofía Vergara tenía mucho por lo que dar gracias este año. Ha conocido a Joe Manganiello y se ha enamorado hasta la médula de él. Juntos forman una de las parejas más sexys de Hollywood, y están viviendo este romance como si fueran dos quinceañeros, compartiendo continuas muestras de cariño y sin poder quitarse las manos de encima.

 

Otro que daba las gracias por su familia era Neil Patrick Harris. El actor de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ suele compartir en redes sociales sus estampas más amorosas con su marido y sus mellizos, y en Acción de Gracias no podía faltar. La familia, sentada en el sillón y comiendo palomitas, no perdía detalle a lo que ocurría en la televisión. Muy probablemente, sus pequeños alucinaban con el típico desfile que llena las calles de Nueva York y que cada año es retrasmitido a todo el país.

 

La del jueves 28 fue la gran noche de Khloe Kardashian. La hermana de Kim se convertía en anfitriona y abría su casa para sus amigos y familia. Lo había preparado para que todo fuera perfecto, desde la comida, hasta la decoración, pensada con mucho estilo y clase. Y a juzgar por las caras de sus hermanas, Kendall y Kylie, todos debieron disfrutar de lo lindo de esta opípara cena que había organizado Khloe en casa y que seguramente la hará valedora de otras muchas veladas en su hogar.

 

No te pierdas nuestra galería de fotos para saber qué hicieron los famosos en la cena de Acción de Gracias.