Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Que levanten la mano los curiosos que alguna vez han deseado ver cómo es el día a día de Sara Carbonero, cómo se muestra “cuando nadie la ve”. Nosotros los primeros, lo reconocemos.

 

A pesar de que hemos podido tener una idea aproximada de cómo es la Sara más casera gracias a su blog, nunca habíamos pasado “una jornada” con ella. Armada con la cámara de su teléfono móvil descubrimos que se levanta a las ocho y diez, que desayuna un café con zumo de naranja y tostadas, y que lo último que hace antes de abandonar su casa es despedirse de sus dos chicos, Martín e Íker. Después pone rumbo a la redacción de informativos Telecinco y que ahí está trabajando hasta que le toca el turno de bajar a peluquería y sastrería, donde se encuentra con una de sus mejores amigas, la estilista Mayra.

 

Después de dar las noticias deportivas, pone rumbo a la cafetería. Son más de las tres y media y aún no ha comido. Allí se reúne con su compañera de informativo, Isabel Jiménez y con Mayra. Después vuelve a su mesa y sigue preparando el trabajo de mañana.

 

Antes de volver a casa se pasa por el supermercado y se deja tentar por algo de fruta fresca. Después llega su el mejor momento del día, jugar con ‘el rey de la casa’ y disfrutar junto a Iker de su pequeño.

 

El vídeo también nos enseña uno de los aspectos más personales de su vida: su hogar. Así podemos apreciar que los ‘Carbonillas’ viven en una preciosa casa donde predominan los espacios abiertos, reina el blanco, y los libros y detalles personales tienen un papel muy importante en la decoración.

 

Sara ha realizado este vídeo para celebrar su año como bloguera. Un año en el que se ha convertido en madre, ha vivido instantes inolvidables y también ha sufrido al lado de Iker, cuando se le criticó su trabajo como guardameta durante el último mundial.