Por quinto año consecutivo, la revista ‘Mía’ entregó sus premios solidarios, Cuida de ti. Numerosas caras conocidas del mundo de la televisión, la música y el espectáculo  subieron a recibir su galardones por su dedicación y colaboración con distintas fundaciones. La gala estuvo presentada por Ana García-Siñeriz.

 

Una de las premiadas fue Eugenia Martínez de Irujo, por su labor con la fundación Pequeño Deseo. La pequeña de los Alba no se considera una madre celosa, ni controladora, de hecho se entiende muy bien con su hija Cayetana. En estos días tiene previsto acudir a Sevilla a visitar a su madre, la duquesa de Alba, que por el momento sigue estable, “en Sevilla, hablo todos los días con ella, voy a ir a verla dentro de nada, está bien, estable”.

 

A pesar de que su hermano Cayetano haya vuelto a encontrar el amor, por el momento la ex de Francisco Rivera no quiere ni tiene ganas de volver a enamorarse, “estoy fenomenal de verdad, estoy muy bien como estoy y ahora mismo no me hace falta”.

 

La espantada de la noche la protagonizó Enrique Solís, encargado de entregarle el premio, que prefirió no hacer declaraciones a la prensa. Además de Eugenia, Chenoa también recibió este galardón por su apoyo a la asociación ASPANOB. La cantante prefirió no pronunciarse sobre su relación con Javier Arpa, uno de sus guitarristas, “no hablo nada del tema”. La ex de Bisbal recibió el premio en manos de Sergio Mur.

 

El actor confirmó la feliz noticia de que su pareja, Olivia Molina, está embarazada de su segundo hijo, “muy bien, en pleno embarazo, disfrutando de la familia, con muchos proyectos personales y feliz”. Por el momento no saben el sexo del bebé, “la verdad no lo hemos ni decidido de sí queremos saberlo o no”.

 

Durante la gala Chenoa se reencontró con una de sus mejores amigas, Rosa López, que fue parte del jurado. La artista prefirió no hablar sobre su última relación sentimental con el exfutbolista José Luís Díaz ‘Luna’, con el que no parece no terminaron en buenos términos, “yo ahora mismo mi vida está muy bien como siempre”.

 

Quien no podía faltar en una noche solidaria fue el padre Ángel, como miembro del jurado, que a pesar de las últimas informaciones publicadas, aseguró que la salud de Lina Morga sigue siendo estable, “anímicamente está bien”.

 

La segunda finalista del certamen Miss Universo 2013, Patricia Yurena, apareció con su pareja Vanesa Klein, esta ha sido una de sus primeras apariciones públicas. Ambas están encantadas con haber normalizado cara el público su relación, “nos parecía algo normal y lo hicimos de forma natural”. Además como entregadores Marc Clotet, Álvaro de la Lama, Alfonso Bassave, Carolina Casado, embarazada de su primer hijo y para completar el jurado, Cari Goyanes, Carla Royo-Villanova, Joaquín Torres, Kike Sarasola, Laura Sánchez o Sergi Arola, tampoco quisieron faltar a esta cita solidaria.