Son dos de las cantantes más provocativas del momentoy han querido dejar constancia en la última aparición pública en la que, ancima, han coincidido. Miley Cirus y Rihanna, estrllas pop donde las haya, se han presentado a la gala benéfica AmfAR con unos escotes que poco dejaban a la imaginación. Es decir, que mostraban (o casi) sus pechos gracias a la escasez de tela o su base transparente. Y lo hacían, como suelen hacerlo todo, con una pícara sonrisa en la mirada.

Esta gala se celebró el miércoles en Los Ángeles, en una fiesta en la que un buen puñado de celebrities no quiso perder la oportunidad de colaborar con la fundación amfAR, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el sida, la prevención del VIH y la educación sobre el tratamiento y la defensa de la enfermedad.

Además de visibilizar a la misma en muchos medios y sobre todo tratar de concienciar al mundo sobre ella. Por eso, un año más, numerosos rostros conocidos se dieron cita en los Milk Studios, situados en Hollywood.

Actrices de la talla de Sharon Stone y Gwyneth Paltrow, no dudaron en acudir a dicha gala para mostrar su apoyo en la búsqueda de una cura para el sida aunque no fue una de las únicas. Por ejemplo, la actriz de 'Glee' Lea Michele no quiso perderse la cita al igual que una radiante y espectacular Alessandra Ambrosio.

La gala sirvió, además, para mostrar las últimas tendencias en moda y belleza. Si hacemos caso a lo que se vio el miércoles por la noche en Los Angeles, los labios rojos empiezan a dejar paso a un tono rosa, casi nude, que da protagonismo a unos ojos muy maquillados, de aspecto 'smoky'. La galería de fotos que aquí aportamos lo muestra todo al detalle.