Paula Echevarría, con su nuevo novio de 'Velvet', en 'El hormiguero'

Paula Echevarría y Peter Vives


La actriz Paula Echevarría y el actor Peter Vives visitaron 'El Hormiguero 3.0' para promocionar la serie 'Velvet', en la que vivirán una bonita historia de amor. Ambos se sometieron a las preguntas de Pablo Motos sobre su trabajo en la serie y recordaron que Vives ya protagonizó la serie 'El tiempo entre costuras', donde se enamoraba de la protagonista, una costurera como también lo es Paula Echevarría en la serie. Así, tras el fracaso sentimental de Paula con Miguel Ángel Silvestre, ahora se ha enamorado de Peter, con el que vivirán una bonita historia de amor.

Ambos tienen en común, en la vida real, la gran vergüenza que sienten al verse besándose en la pantalla, por lo que se taparon los ojos al ver una de estas escenas. Tras hablar de la serie 'Velvet' y de algunos de los personajes, pasaron a jugar a 'los secretos más íntimos del público ', donde leyeron algunos de los secretos que habían escrito en un papel y metido en una caja, todo ello guardando el anonimato.

Vestida con una falda y una blusa rosas con dibujos, todo de María Escoté, la actriz se mostró divertida y relajada en todo momento. El estampado del traje, que simula a mujeres bailando en una barra y haciendo 'striptease', fue de lo más cometnado en las redes sociales.

Jugaron con las hormigas Trancas y Barrancas con escenas de la serie y después intentaron demostrar si son capaces de diferenciar a un jefe de un empleado con el juego '¿Quién es el jefe?'.

El 'Hombre de Negro' llegó con un equilibrador profesional alemán llamado Volker paul, que tenía la habilidad de colocar unos objetos encima de otros sin que cayesen al suelo. Construyó un pequeño puente de piedra y después sobre un bolo puso varias bolas, unas encimas de otras, aunque no consiguió su objetivo como si lo hizo durante los ensayos.

Xandro estuvo en una biblioteca con niños haciendo magia y Marron trajo varios animales curiosos como un Kinkaju, que Paula se atrevió a ponerse sobre los hombros y Peter le estuvo dando de comer. También pudimos ver un canguro enano, que tenía a su cría en la bolsa. Con una cámara conectada se pudo ver como el bebe se alimentaba de su madre, en una imagen que resultó de lo más tierna y curiosa.

Loading...