Tamara Falcó, de fiesta solidaria en Madrid por una guardería en Senegal

Tamara Falcó
Gtres


Casino de Madrid, 20.00 de la tarde. Tamara Falcó era la invitada más esperada, y la embajadora habitual de la firma que allí reunió a numerosos rostros conocidos, Folli
Follie. La excusa para el evento, era el lanzamiento de una línea solidaria para ayudar a la fundación SOS, que celebraba a su vez su 15 aniversario, en el mantenimiento de la guardería Ketty en Senegal.

 

Cuando se trata de esta firma, la hija de Isabel Preysler nunca falla y tampoco lo hizo esta vez, con una falda negra con cola y una camisa en tono azul, posó muy sonriente, no dejó de saludar a las muchas personas allí reunidas y contesto a la prensa que además de interesarse por el motivo que la había llevado allí quería saber cómo se  encontraba su familia tras el fallecimiento de Miguel Boyer. “Bueno, pues estamos todos un poco tristes como es normal”, decía Tamara.

 

Otros que no quisieron perderse el sarao fueron Sebastián Palomo Danko, que nos contó que se alegra mucho de que su ex Olivia de Borbón se haya casado y que mantiene muy buena relación, “sacamos al perro juntos” afirmaba incluso, pero que él de momento, para pasar por la vicaría “no tiene tiempo”.

 

Sonia Ferrer es otro alma solidario, afirmó llevar muchísimo tiempo colaborando con los niños, porque es madre y porque “es persona”, además nos habló de las ganas que tiene de que su sentencia de divorcio con su exmarido se resuelva, sepa lo que va a ocurrir con la custodia de su hija y no descarta una boda con Álvaro Muñoz Escassi, aunque confiesa que ella ya se casó y que ahora no es su prioridad.

 

Algunos otros famosos que pasaron por el photocall para demostrar su apoyo a la causa, fueron Elena Furiase, Esmeralda Moya, Elisabeth Reyes, Verónica Hidalgo, Andrea Guach, Joaquin Reyes, María León o María Pineda.
 

Loading...