Blake Lively está demostrando que estar embarazada no es impedimento para casi nada. Que no lo es para lucir estupenda, resplandeciente y súmamente bella. Y mucho menos para las buenas relaciones en el matrimonio: es más, un embarazo puede hacer que una pareja sea más feliz que nunca.

 

Como es el caso que nos ocupa: nunca un embarazo ha sentado tan bien a un matrimonio como al formado por Blake Lively y Ryan Reynols. La pareja ha demostrado lo felices que están en su primera aparición conjunta desde que anunciaron su nuevo estado. Y fue en la gala benéfica del Baile del Ángel.

 

Esta gala, que suele reunir a decenas de famosos en la Gran Manzana (ver la galería de imágenes), se celebra cada año para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Tiene lugar en el Cipriani de Wall Street, en Ny¡ueva York, y un ticket para asistir cuesta, como mínimo, 1.500 dólares.

 

Y fue este el escenario escogido para mostrarse tan felices. No es la primera aparición pública de ella, cierto, pero sí del matrimonio después de dar a conocer su embarazo.

 

La actriz y su marido, Ryan Reynolds, anunciaron el estado de la de ‘Gossip Girl’ a través de una instantánea en internet en la que ella ya presumía de tripita.

 

La pareja se conoció rodando ‘Linterna Verde’, un film que fue denostado por crítica y público, pero que sirvió para unirlos. Ella venía de una relación con su compañero de serie y de un brevísimo romance con Leonardo Di Caprio, y él había estado casado con Scarlett Johansson.

 

En la gala en la que apareció el matrimonio por primera vez tras anunciar que 'están embarazados', también apareció la cantante Alicia Keys, quien mostró orgullosa su embarazo tras anunciarlo hace unos meses a través de Instagram. Para ella y su pareja, el rapero Swizz Beatz, este será su segundo hijo.