Natalia Verbeke: "A mis amigos les beso en los labios y no pasa nada"

Natalia Verbeke
Gtres

Por LUIS NEMOLATO

 

Todo el mundo ha hablado sobre su aparatosa ruptura con el que faltaban sólo días para que fuera su marido. Todos, salvo ella, Natalia Verbeke. Hace unas semanas saltaba la noticia de que la feliz pareja se rompía abruptamente a días del enlace. Ella, con su vestido colgando de las perchas del taller de Lorenzo Caprile dispuesto para su embalaje; él, el chef Jaime Renedo, con los anillos comprados.

 

Desde ese momento, las hipótesis acerca de lo que pudiera haber pasado entre ambos para que tomaran la determinación de echarlo todo por la borda se disparaban -y disparataban- por todos lados e, incluso, lo que a todas luces parecía ser un drama de tintes trágicos se tornaba, con los dimes y diretes, de los amigos y familiares allegados, en algo muy parecido a un vodevil.

 

De hecho, la del miércoles, en la que fue la primera aparición pública de la actriz argentina ante la prensa, amadrinando una nueva tónica baja en calorías llamada PinkCow, su semblante no reflejaba estado de desamor ninguno. Quizás la procesión va por dentro porque, vestida con un total 'look de Isato y luciendo sonrisa, la protagonista de 'El hijo de la novia' confesaba rotundamente: “no hay vuelta atrás con Jaime”.

 

Se te ve tan radiante que cualquiera dudaría si te ha afectado mucho tu ruptura con Jaime…

A pesar de todo estoy muy bien. Muy animada. Tengo una familia maravillosa que basa sus valores en el amor y que me ha enseñado que hay que ser optimista, y estoy tranquila y feliz.

 

¿Lo has superado?

A todos nos cuesta superar los “palos” que te trae la vida, pero esto es una crisis. Un “palo” es que te venga un cáncer o sufrir algo realmente complicado. Una ruptura es, simplemente, algo que le pasa a mucha gente.

 

El desamor se torna rabia y la rabia lo cura todo más rápido cuando hay terceras personas de por medio…

No. Y fue sorprendente para la Prensa, pero no para mí. La relación acabó un mes y medio antes de la fecha prevista para la boda, y no días antes, como han dicho algunos.

 

¿Y no hay lugar a la reconciliación?

No, para nada. Como te digo estoy feliz, tranquila y muy bien. He tomado la decisión correcta, la que tenía que tomar, y mi familia está encantada con mi decisión. Ahora solamente miro hacia delante… La vida son dos días y quiero disfrutarla.

 

Pero, ¿te costaría terminar la relación, no?

Un segundo. He sufrido lo que tenía que sufrir y ahora me siento muy bien.  

 

¿Habéis quedado como amigos?

Por simple lógica, de momento, no. Y no sé si en el futuro conseguiremos ser amigos.

 

Él ha dicho que le pediste volver…

Y yo digo que no hay marcha atrás.

 

Con los otros chicos que han pasado por tu vida sí que mantienes una relación cordial, ¿verdad?.

Con Gonzalo de Castro, Miguel Abellán y Gonzalo Miró me llevo muy bien.

 

De hecho, se han publicado unas fotos tuyas con Gonzalo. ¿Estáis de nuevo juntos?

No son unas fotos que demuestren eso. Es un simple 'piquito'. A mis amigos les beso en los labios y no pasa nada. Y si por eso me van a sacar un novio… Gonzalo y Miguel son dos personas muy especiales para mí,

 

¿Te están apoyando?

Pero si estoy estupendamente… No necesito apoyos para superar nada. Ahora me centro en mi trabajo, lo más próximo es una película de la que aún no puedo hablar.

 

¿Y volver a la tele?

Si me ofrecen un proyecto que me enamore, sí.

 

¿Te enamoran más los proyectos que los hombres?

Por supuesto ¡vamos!. Te decepcionan menos.

 

¿En las declaraciones de Jaime sobre vuestra ruptura se han dicho mentiras?

Mira, Jaime es un chico estupendo, al que quiero muchísimo, y no creo que mienta sobre mí. Y si lo hace, tendrá sus razones, pero no voy a entrar en una polémica absurda.

 

¿Te veremos casada algún día?

Nunca me he querido casar. Pero si estoy enamorada, y mi pareja me pide que me case, lo hago. Pero a veces las cosas se tuercen antes de la boda.

Loading...