La baronesa Thyssen cumple su sueño y exhibe familia unida

1 /9
1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

Juntos, sonrientes y vestidos de manera elegante. Era el sueño de Tita Cervera y el jueves lo cumplía con creces. La baronesa Thyssen presentaba en Madrid la biografía de su marido y allí, en primera fila, estaba sentado su querido hijo con su mujer.

 

Cierto es que algunos testigos aseguran que Borja Thyssen y Blanca Cuesta llegaron un minuto antes de que el actoterminara. Pero cierto también es que eso a la baronesa no le importó, a tenor de la sonrisa que lució en todo momento. Y del brillo en los ojos, ilusionados y felices. Han sido demasiadas cosas las que han dividido a esta familia durante años como para tener en cuenta un retraso.


Tita Cervvera agradeció la presencia a los asistentes y dijo sentirse muy contenta con la reconciliación familiar, todo ello durante el acto que tuvo lugar en el Museo Thyssen. La pareja Borja-Blanca está de doble celebración este año puesto que a su aniversario de bodas deben sumar la llegada de un nuevo y cuarto hijo, que está al caer.

 

A la baronesa la dieron su apoyo en la presentación del libro la duquesa de Fernandina, Paloma Lago, Mar Regueras, María Palacios, Patricia Rato y los periodistas Luis María Anson, José Antonio Olivar y Chelo García Cortes.

Loading...