¡Blake Lively está esperando su primer hijo! La actriz y su marido, Ryan Reynolds, han anunciado el embarazo de la de ‘Gossip Girl’ a través de una instantánea en la que ella ya presume de tripita.

La pareja se conoció rodando ‘Linterna Verde’, un film que fue denostado por crítica y público, pero que sirvió para unirlos. Ella venía de una relación con su compañero de serie y de un brevísimo romance con Leonardo Di Caprio, y él había estado casado con Scarlett Johansson. Los dos conectaron de inmediato y se casaron en 2012 en secreto, como parecían estar llevando el embarazo de Blake, al más puro estilo Eva Mendes y Ryan Gosling.

Desde que acudiera a Cannes, la pareja no se ha prodigado por eventos ni fiestas, han preferido llevar este embarazo en la más estricta intimidad y han elegido la nueva web de Blake para anunciar el embarazo. En Preserve.us veíamos las fotos del hermano de Blake, Eric, tomadas al atardecer durante una fiesta llena de embarazadas, siendo la actriz una de ellas, que se sujetaba con ternura el vientre.

Es un reportaje especialmente dedicado a las mujeres que comparten estado de buena esperanza con Lively, que, desde que se casó, deseaba formar una familia lo más pronto posible. Será en 2015 cuando el sueño de esta rubia se lleve a cabo, aunque, de momento, nada más sabemos de este embarazo, ni el número de semanas en el que se encuentra Blake, ni si espera un niño o una niña.

Este sería el primer hijo de la pareja, pero podemos apostar que no será el último, puesto que tanto uno como otro desean tener una gran familia. “Los dos venimos de familias enormes, mis padres tuvieron cuatro hijos, y los de Blake tuvieron cinco” decía Reynolds a la revista Details, “sé que es un poco locura, pero creo que esto nos hará muy felices”.

Sabiendo que es un bebé tan deseado, no podemos más que felicitar a Blake Lively y a Ryan Reynolds por este esperadísimo embarazo. ¡Enhorabuena, chicos!