Por sólo un euro más (las dos revistas por 2,50 euros), tienes todas las recetas, trucos y secretos del programa más exitoso de Televisión Española.

Estás ante el último número de la revista oficial de MasterChef. En él podrás seguir probando los consejos deJordi Cruz , Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez , las recetas que han hecho triunfar a los concursantes y los 'tips' de los mejores profesionales que visitan las cocinas del programa.

Ferran Adrià entregó a Carlos el trofeo que le acredita como nuevo MasterChef España. Él lo recibió súper emocionado.

Para la primera prueba de presión, Jordi Roca propuso a los aspirantes reproducir su fantástico y elaboradísimo postre “Flower Bomb”, inspirado en un perfume.

Además, el restaurante más caro del planeta, el Sublimotion de Ibiza, abrió sus puertas para los finalistas y sus platos fueron los protagonistas de este desafío.

Hacemos un repaso en imágenes de lo mejor de la noche más importante de esta tercera edición. Y además, te descubrimos los secretos de las recetas vencedoras.

Carlos y Sally detallan cómo ha sido su paso por Masterchef 3 y cuáles son sus proyectos. ¡Ah! y también nos desvelan sus platos preferidos.

Si tienes hambre del programa, no lo olvides: hazte con la revista oficial de MasterChef con Lecturas por tan solo 2,50 euros. ¡Un lujazo!