Vitalii Sediuk, el bromista que aterroriza a los famosos

Kim Kardashian
gtres

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Vitalii Sediuk probablemente será un nombre que no te diga nada en absoluto, pero si se lo dices a una celebridad se pondrá a temblar. Él se ha convertido en el terror de las alfombras rojas y de los eventos más mediáticos, donde despliega sus bromas sin gracia y pretende dejar en ridículo a todas sus víctimas.

 

La última ‘celeb’ en ser objeto de sus intereses ha sido Kim Kardashian, en la semana de la moda de París, mientras esta salía de su coche y se disponía a acudir al show de Balmain. Ha sido entonces cuando Sediuk ha aprovechado para tirar del pelo a la mujer de Kanye con la intención de que esta cayera al suelo. ¿Alguien le encuentra la gracia a esta ‘broma’? Debe de ser que no entendemos su humor.

Sediuk ya había acaparado un buen puñado de titulares cuando consiguió colarse bajo la falda de princesa de America Ferrera en Cannes mientras esta presentaba ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’. Por suerte, ella no se lo tomó mal y la seguridad del festival actuó rápidamente, llevándoselo a rastras ante la incrédula mirada del resto de los actores, que no daban crédito a lo que acababa de ocurrir.

 

Su última irrupción en una alfombra roja fue en la premier de ‘Maléfica’, en Los Ángeles (sus bromas no entienden de países, como veréis), donde Sediuk realizó su atentado más violento hasta la fecha. El ucraniano se acercó a Brangelina en su gran noche y le propinó un puñetazo a Brad Pitt, poniéndole la nota amarga al evento.

 

Pero, ¿quién es Sediuk? Pues es un joven de origen ucraniano, de 25 años de edad. Trabajó como periodista para la televisión de su país, pero acabó despedido debido a su incidente con Brad Pitt el pasado mes de junio. Entonces la cadena para la que trabajaba, 1+1 TV, encontró que este había ido demasiado lejos y que acosar físicamente a una celebridad no tenía ninguna gracia, pero parece que este, a pesar de haber sido despedido, no piensa detenerse en su cruzada contra las celebridades internacionales.

 

Kim, Brad y America no han sido sus únicas víctimas; en la particular lista de Sediuk también se cuentan Bradley Cooper, a quien abrazó en plena entrega de los SAG Awards; o Will Smith, con quien trató de besarse en la premier de ‘Men In Black 3’, lo que hizo enfurecer al ‘Príncipe de Bel Air’.

 

¿Y qué tiene que decir Vitalii Sediuk cuando se le pregunta por sus bromas contra los famosos? Sencillamente se limita a contestar lo siguiente: “No creo que haya nada de malo conmigo. Soy un tipo diferente que piensa diferente y que tiene este espíritu de entretenimiento, que probablemente la gente de Hollywood nunca haya experimento. Es controversia pura y resulta muy difícil de explicar. Creo que soy alguien normal, al menos es lo que yo creo”.

 

¿Qué os parecen esta clase de bromas a las que se están viendo sometidos los famosos? 

Loading...