Por JULIA GUINOVART

 

Dos maneras de celebrar el cumpleaños, dos maneras de vivir la vida. Siempre ha sido así: pijos versus gamberros, formalidad versus diversión loca. Y así siguió el odmingo en Madrid. En la zona señorial, la 'socialité' Fiona Ferrer celebraba su 40 cumpleaños con una fiesta chic en el que abunadaban las invitadas con faldas evasé y los chicos con gomina. Mientras, en el centro de la capital, la actriz y modelo Rossy de Palma celebraba su 50 aniversario con un fiestorro lleno de música en el que abundaban los invitados vestidos de negro y los selfies más provocativos. Lo señorial versus lo canalla.

 

Empresaria, escritora, 'influencer', productora de televisión... Nada se le escapa a Fiona Ferrer. Nacida en una familia con posibles, la ya cuarentona quiso acompañarse de lo mejorcito de cada casa en la celebración de su cumpleaños. Ferrer festejó sus 40 en una divertida reunión llena de personalidades del mundo de las artes, moda y comunicación.

 

Muy estilosa, con una falda larga en blanco, camisa vaquera y un 'clutch' a rayas blancas y negras , la cumpleañera recibió a sus amigos en el club Love 39. La fiesta fue al aire libre, ya que el tiempo lo permitió, y dio cobijo a más de 200 invitados. Entre ellos estaba la periodista Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, también asistieron Virginia Troconis y Julián Porras, quienes pausaron los preparativos de su boda para celebrar ese día tan especial.

 

La 'alfombra roja' de la fiesta de Ferrer se convirtió en una pasarela de tendencias. Con looks discretos, algo retro y muy, muy clásicos, los invitados lucieron palmito apurando el verano. Tampoco faltaron otros grandes amigos de Ferrer como el diseñador Custo Damau, Carmen Lomana, Marina Danko o Alejandra Prat, entre un largo etcétera.

 

Lomana podría haber hecho doblete pero todo indica a que se quedó con una sola fiesta y se perdió la celebración de Rossy de Palma. El diseñador Juanjo Oliva, por ejemplo, tuvo tiempo de asistir a las dos.

 

El fiestón tuvo lugar en el Hotel Urban del barrio de las Letras de Madrid. Selecto y ultra moderno, el local cedió su súper terraza para la celebración. Allí se pudo ver al otro Madrid: el más canalla. La fiesta empezó antes de que anocheciera y terminó pasadas las seis de la mañana. David Delfín, Mario Vaquerizo, Carlos Puig Padilla, Bibiana Fernández, Topacio Fresh, Manuel Bandera, Juanjo Oliva... Todos arroparon a la actriz en tan señalada fecha.

 

Y a usted, ¿a qué fiesta le hubiera gustado ir?