Su padre se afeita la barba y la niña llora aterrorizada

 

Largas y frondosas. Las barbas se han puesto de moda y son muchos los hombres que no han dudado en vestir su rostro con una bien poblada. Bradley Bailey es uno de esos hombres. Este británico decidió seguir la moda, como tantos otros, sin pensar en las consecuencias. Porque claro, bajo esa barba hay una cara, y no todos lo saben.

 

Hablamos de los hijos de Bailey... de su hija, más concretamente. La pequeña ha vivido más de dos años con un padre barbudo al que ha aprendido a amar y adorar como todas las niñas. Pero de pronto, ese padre, cansado seguramente de tanto pelo, decidió afeitarse. Sin pensar que la pequeña no entendería bien lo que estaba sucediendo.

 

Bailey grabó un vídeo en el que juega con su hija. Primero esconde su cara barbuda bajo una toalla y cada vez que reaparece al grito de 'pickaboo', su hija se parte de risa. Es un juego que todos los padres habrán practicado alguna vez, y sabrán entonces que puede durar hasta el infinito. Bailey decide, en un momento dado, afeitarse y tapar su rostro bajo la toalla. Y seguir el juego como si nada.

 

Pero ojo, que los niños no son tan fáciles. Y su hija, al entrever que la persona que hay debajo de la toalla no se parece demasiado a su padre barbudo, se muestra sorprendida primero y aterrorizada después.

 

Lloros y gritos de puro miedo que la madre filma entre risas. Parece cruel, y puede que lo sea, pero ha tenido un éxito rotundo en internet, donde lleva ya más de medio millón de visitas. Porque lo cierto es que es muy gracioso.

 

"Sólo me arrepiento de una cosa de este vídeo", ha escrito el padre barbudo, "y es de no haber grabado en horizontal".  Pero la broma no ha caído muy bien entre algunos internautas, que acusan a Bailey de abusar (sic) de su hija o de aprovecharse de su inocencia para filmar las imágenes. El sentido del humor no es igual en todas partes.

 

Hombres modernos del mundo, antes de afeitaros esa barba, ¡pensad en las consecuencias!

Loading...