Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

‘On The Run’ Show llegó este fin de semana a París, donde el matrimonio Carter, Jay-Z y Beyoncé, volvió a exudar química sobre el escenario, mientras un rumor resonaba con fuerza en el graderío: ¿está Bey embarazada?

 

La prensa estadounidense, después de haber afirmado tropecientas veces que este matrimonio tenía las horas contadas, ahora anuncia a bombo y platillo que la diva podría estar esperando su segundo hijo. Los medios americanos señalan con el dedo un hecho muy concreto: durante su concierto en París, Jay cambió una de las letras de sus canciones para decir “she’s pregnant with another one” (ella está esperando otro hijo), y entonces todo pareció claro, Knowles podría darle un hermano o hermana a Blue Ivy.

 

No es la primera vez que los famosos eligen dar una noticia bomba de este tipo cambiando la letra de sus canciones. Sin ir más lejos, los propios ‘BeJay’ ya hicieron algo parecido al comienzo de su tour y que dinamitó todas las alarmas sobre una posible infidelidad del rapero a su mujer. Ella cantó reprochándole sus engaños y esto hizo que medio mundo comenzara a especular sobre una plausible ruptura. ¿Qué pasó entonces? Pues que todo quedó en agua de borrajas. Que Beyoncé volvió a su vida como si no hubiera ocurrido nada e hizo oídos sordos a todos los rumores sobre divorcio.

 

Consiguieron que la prensa mundial hablara de su gira de conciertos gracias a estos reproches en directo, y ellos lograron una maravillosa publicidad mientras desmentían cualquier atisbo de crisis con fotografías familiares en las que proclamaban lo felices que eran. ¿La estrategia perfecta para lograr que se hable de ellos y que sus conciertos sigan ocupando más titulares? De hecho, podrían haber repetido el mismo plan con este mensaje en plena actuación. Si no se separaron antes, puede que tampoco estén ahora esperando otro hijo. Y que los cambios de letra sirvan para garantizarse menciones en la prensa. La pareja aún ni ha confirmado ni ha desmentido nada.

 

Hay medios estadounidenses que van un poquito más allá y han consultado a algunas fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que durante el último mes, Jay ha estado más protector que de costumbre con Beyoncé, actuando de la misma manera que cuando esta estaba esperando a Blue Ivy. “Ha hecho todo lo que ha estado en su mano para asegurarse que Beyoncé viva en una burbuja libre de estrés”, apuntan en la revista 'OK!'.

 

Blue nació en enero del 2012, por lo que puede que el matrimonio quisiera ahora darle un compañero de juegos con el que no se llevara demasiado tiempo.

 

¿Estará Beyoncé embarazada o tan sólo se tratará de una estrategia más del matrimonio para que se hable de ellos y de su gira de conciertos?