De 'shopping' con Christina Hendricks

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Su aparición salvó las conciencias de muchas mujeres, cansadas de la delgadez extrema que muchas famosas defienden con su imagen y su obsesión por mostrar hueso y músculo. Ser bella no es sinónimo de ser flaca. Y la rotunda Christina Hendricks lo ha dejado claro.

 

Hendricks, que llegó al gran público por ser la pícara y refrescante Jane Holloway de 'Mad Men', sabe que no pasa desapercibida y explota su imagen cada vez que pisa una alfombra roja. Porque además, ha demostrado que la moda y el buen gusto no están reñidas con las curvas, al contrario.

 

La actriz parece que ha encontrado la fórmula para estilizar su figura y resaltar sus virtudes. Y lo hace con fórmulas que suele repetir en el tiempo: le funcionan. Nosotros hemos intentado descubrir algunos de sus secretos.

 

Se acerca el otoño, se acaba el buen tiempo y toca renovar armario. O rebuscar entre las prendas de siempre y darles nuevos aires. El estilo de Christina Hendricks, que suele a aparecer en las listas de las mejor vestidas, nos ha servido aquí de inspiración. Porque además, sus apuestas son firmas y repite.

 

 

Loading...