Sofía Vergara, polémica 'mujer florero' en los Emmys

1 /10

Gtres

1 / 10

Gtres

2 / 10

Gtres

3 / 10

Gtres

4 / 10

Gtres

5 / 10

Gtres

6 / 10

Gtres

7 / 10

Gtres

8 / 10

Gtres

9 / 10

Gtres

10 / 10

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Esta madrugada se vivió el evento de la televisión americana. Los protagonistas de las series más exitosas se daban cita una noche más para celebrar sus premios. Dos momentos destacables (por motivos bien diferentes) llenaron el escenario: el homenaje al desaparecido Robin Williams y el polémico 'momento florero' de Sofía Vergara.

Los premios partieron con ‘Breaking bad’, ‘Sherlock’, 'True detective' y ‘Modern Family’ como favoritas. La primera, 'Breaking bad', arrasó con cuatro premios: mejor serie dramática y tres para los actores. En el apartado de comedia, no obstante, 'Modern family' volvió a reinar. Antes de los premios hubo tiempo, cómo no, para posar en la alfombra roja donde imperó el color rojo amapola y los vestidos largos (ver galería de imágenes). 

¿Vergara, mujer florero?

En una noche en la que este recuerdo fue uno de los instantes más mágicos, también hubo tiempo para la incomidad. Muchos de los asistentes a la gala se quedaron sin palabras ante una de las apariciones más extrañas de la noche. El trance en cuestión se produjo cuando Sofía Vergara presentó al presidente de la academia, Bruce Rosenblum, y en lugar de abandonar el escenario, se quedó, por expreso deseo del presidente, colocándose en una plataforma giratoria como si fuera una chica de exposición. Y no hizo otra cosa que estar ahí, sonriendo, dando vueltas sin parar, mientras Bruce daba su discurso (vea el vídeo adjunto).

¿La utilizaron como reclamo para que la gente no cambiara de canal? ¿Había tenido poca presencia la colombiana en los premios que había que darle más a toda costa? Sin duda, este momento dejó al respetable, cuanto menos, descolocado…

El homenaje más sentido

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue el sentido homenaje que Billy Crystal, amigo y compañero, rindió al recientemente fallecido actor Robin Williams. Seguramente habrá más, pero este ha sido el primero y uno de los más emocionantes. Mientras se repasaba la lista de actores televisivos que han muerto el último año con un tradicional pase de fotografías, el “In memoriam” se detuvo en Robin Williams. Crystal salía entonces al escenario para recordar así los momentos más divertidos que vivió con su compañero. El recuerdo del actor, recientemente fallecido, era obligado.

Williams saltó a la fama gracias a la televisión por su papel de extraterrestre en ‘Mork & Mindy’, donde el gran público se encariñó con él y terminó convirtiéndose en el representante máximo de la comedia americana.

Billy Crystal no se quebró ni una sola vez, aguantó estoicamente el recuerdo, porque pensar en su amigo y compañero le hace feliz y aún le despierta sonrisas cuando rememora los ratos tan divertidos que pasó a su lado, según dijo él mismo.

El color de las invitadas

Podría ser definido como un rojo amapola, con un subtono anaranjado. Un color que favorece tanto cuando se está un poquito morena, como cuando una está más blanca, y tal vez por eso, fue el más repetido en la noche de los Emmys. Las actrices se decantaron por esta tonalidad y la lucieron, unas con mesura, como Lena Dunham, sólo en detalles, y otras apostando todo al rojo, como January Jones, sin duda, una de las más elegantes de la noche.

Los metalizados, en especial el plata, fue otro de lo grandes triunfadores de la noche, se lo vimos a Amy Poehler y a Hayden Panettiere, a quien el embarazo no le puede sentar mejor.  

Loading...