Adiós al extravagante matrimonio de Mariah Carey

Mariah Carey
Instagram

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS 

Mucho había aguantado el santo de Nick Cannon. A todos nos parecía una verdadera heroicidad lo que este presentador y actor hacía. Soportar a la diva con más manías del mundo de la música era una tarea destinada sólo a héroes, y finalmente este Hércules moderno no ha podido con sus 12 pruebas.

El propio Nick confirmaba a The Insider de Yahoo que su matrimonio no atravesaba su mejor momento, y que llevaban meses viviendo en casas separadas. Con lo que este buen señor ha tenido que tragar…

Pero para que nadie diga que nos ponemos de su parte sin motivos, aquí van unos cuantos para creer que Nick Canon merece ascender a los altares:

-       Hasta que no le pidió matrimonio como Mariah quiso, no recibió un sí. Primero le metió el anillo en una piruleta gigante, y esto a la de ‘Touch my body’ le debió parecer poquísima cosa, porque le dijo que no y le obligó a repetir el teatrillo. A la segunda intentona, Nick preparó un romántico viaje en helicóptero por Nueva York, y mientras disfrutaban del paisaje urbano, Cannon volvió a hacer ‘la pregunta’ y esta vez por fin recibió el sí.

-       Tenían que hacer el amor con música de ella de fondo. Mariah se quiere tanto que necesita que su presencia lo invada todo, hasta su cama. Cuando están metidos en faena en la ‘list-play’ de la pareja suenan ‘Supernatural’, ‘Obsessed’, o ‘Hero’… el empalague estaba garantizado. Creemos que Nick ya padecía cierto Síndrome de Estocolmo, puesto que aseguró que “para intimar consigo mismo” también se ponía como banda sonora las canciones de su mujer.

-       Ha tenido que ver cómo la actriz de ‘Glitter’ compraba a sus perros una limusina solamente para ellos, y los mandaba a unas vacaciones que pocos mortales podrían pagarse: 140.000 euros espachurrados en unos días de ensueño en Bristol.

-       Le ha terminado poniendo a sus hijos unos nombres de traca: Moroccan Scott (porque la primera propuesta de matrimonio de Nick se la hizo en ‘The Moroccan Room’, la habitación marroquí) y Monroe, ya que Mariah es ultra mega fan de Marilyn, tanto es así que en su día llegó a comprar un piano que perteneció a la Tentación Rubia y que le salió por más de 500.000 euros.

¿Es o no es como para que lo tengamos de santo para arriba? Pues parece que si ha aguantado todo este tiempo al lado de Mariah ha sido por los gemelos, que ahora tienen 3 años. Pero Nick ya no ha podido más y ha confirmado eso que tanto les gusta decir a los americanos como el eufemismo de “la relación se ha ido al garete”: hay problemas en el paraíso.

Mariah y Cannon llevaban casados desde 2008, y aunque parece que vivir en casas separadas pudiera servir como anticipo de un divorcio inminente, de momento no se atreven a firmar los papeles. Tiene toda la pinta de que a estos dos les costará más que a Rosa y Amador firmar los suyos…

 

Loading...