No hay mal que por bien no venga. Desde luego, pasar por una ruptura de un matrimonio tan consolidado, con adolescentes de por medio y encima de cara a la opinión pública, no debe ser un trago sencillo. Cientos de cámaras esperando cada aparición, rumores, especulaciones y supuestos confidentes desgranando detalles que nunca terminan de ser ciertos. Pero Melanie y Antonio han hecho gala de la discreción que les ha acompañado durante todos estos años y no han querido hacer públicas sus disputas. De hecho, casi ni nos hubiéramos enterado, a no ser por los viajes de Melanie al tatuador y las presentaciones de 'Los mercenarios 3' en solitario. Pero ahora los tiempos han cambiado. Hay que pasar página y asumir este status de 'soltero de oro' que tantas alegrías da a los responsables de confeccionar los rankings de los más atractivos del momento. ¡Quién pillara a un maduro Antonio Banderas para pasar las largas tardes de otoño! Pero no se emocionen, que la lista de candidatas es larga y la competición es complicada. Nosotros aprovechamos los calores del verano para proponerle a nuestro querido Antonio cinco mujeres de bandera -nunca mejor dicho- para llenar el hueco que le ha dejado Melanie en el armario. ¿Conseguiremos acertar?

Madonna
Instagram

Madonna. A la rubia más poderosa del mundo no se le resiste nada. Bueno, o casi nada. La reina del pop puso sus ojos sobre Antonio Banderas hace ya treinta años y trató de conquistarle por todos los medios posible. De hecho, todos pudimos asistir al encaprichamiento de la diva en su documental 'En la cama con Madonna', donde la cantante no tuvo ningún problema en gritar a los cuatro vientos su deseo por llevarse al actor a la cama, claro. Banderas le dio calabazas y la reina del pop se lo tomó muy mal -muchos años después el actor confesó que se sintió intimidado por la cantante y no quería pasar a formar parte de su elenco de hombres objeto-. Ahora ambos han pasado de los 50 y se encuentran mucho más relajados. ¿Es el momento de intentar lo que no funcionó en el pasado? ¡Sin duda! Sería todo un acierto.

Sharon Stone. Tras la separación de Antonio y Melanie, otra rubia cobró fuerza como paño de lágrimas del actor. Se trataba de Sharon Stone, una de las solteras de oro de Hollywood y sex symbol a los 56 años. Los rumores quedaron en eso, simples especulación. No solo porque a la actriz parecen gustarle los hombres mucho más jovencitos, sino porque, además, considera a Antonio y Melanie como sus íntimos amigos. Puede que esta pareja nunca llegara a cuajar, pero nada nos haría más ilusión que ver a nuestro latin lover más internacional -con perdón de Julio Iglesias- con la mítica actriz de 'Instinto básico'. ¿Se imaginan qué pareja tan perfecta harían en los photocalls? Ay, Sharon, piénsatelo dos veces, que Antonio es mucho Antonio.

Ana Obregón
Gtres

Ana Obregón. Salir con Ana Obregón tiene muchas ventajas. La bióloga y actriz tiene ya a su hijo criado y triunfando en los estudios, es una apasionada de la cultura americana, reside en Estados Unidos durante largas temporadas, siempre tiene proyectos pendientes y puede presumir de tipazo por mucho que pasen los años. Además, Antonio y Ana podrían pasar tiempo en España y hacer algunos de los posados más memorables de la historia. El único inconveniente es que no les vemos muy predispuestos a encontrar el amor. Ana parece estar muy bien sola -aunque siempre tenga algún hombre rondándola- y Antonio tiene la ruptura muy cercana. Pero nunca se sabe. ¡No hay que cerrar puertas! Hace escasos días coincidían en la gala Starlite. Igual ya ha nacido el amor y no nos hemos enterado...

Kim Basinger. Siguiendo la estela de rubias triunfadoras, no nos podíamos dejar a Kim Basinger. A la actriz le gustan los hombres de carácter, morenos y de pelo en pecho, como su ex marido Alec Baldwin. Pero nuestro Antonio es mucho más simpático, afable y cariñoso que el mayor de los Baldwin. Seguro que Antonio y Kim podrían, además, protagonizar alguna película al estilo 'Señor y Señora Smith' y dejarse llevar por la tensión sexual no resulta. Seguro que Ireland, la hija de la actriz, y Stella del Carmen se llevarían a las mil maravillas. Si es que todo son ventajas. ¿Alguien tiene el teléfono de Kim para ir concertando una cita?

Lydia Bosch. Este verano hemos podido comprobar que para Lydia Bosch no ha pasado el tiempo. Desde que empezara los trámites para divorciarse de Alberto Martín, hemos podido ver a la actriz más guapa y sonriente que nunca, ¡y luciendo tipazo en la playa! Ambos tienen muchos puntos en común y podrían superar sus respectivas separaciones juntos. Además, así veríamos a Antonio por España y podrían pasear con sus respectivas familias. ¿Verdad que formarían una pareja estupenda? Ojalá Cupido ponga de su parte y podamos verles en la próxima galas de los Goya. ¡Qué triunfe el amor!