Lo contamos esta semana en Lecturas, Kate Middleton, la flamante duquesa de Cambridge se encuentra ya en la recta final de su embarazo.

Radiante, la esposa de Guillermo de Inglaterra, se prepara para ser madre el próximo mes de julio y pasea feliz su embarazo siguiendo con su agenda oficial y cumpliendo con todos sus compromisos. Una futura mamá llena de vitalidad que disfruta de su embarazo como muchas otras famosas que pasean estos días luciendo orgullosas su barriguita.

A punto de dar a luz están ya la presentadora Patricia Conde, que espera en Mallorca la llegada de su primer hijo y Mónica Cruz, que en su octavo mes de embarazo está deseando ver la carita de su primer hijo, que ya sabe que será una niña. Una primita para Leo, el hijo de su hermana Penélope Cruz, que pronto tendrá también un hermanito. Y es que Pe y Bardem están esperando su segundo hijo.

Sonado es también el embarazo de Kim Kardashian, que no deja de sorprendernos con sus espectaculares ‘looks’ premamá. Kim, orgullosa, presume de ‘curvas’ como Silvia Casas, la esposa de Manu Tenorio, que se encuentra también en la recta final de su embarazo.

Un poco más le falta a Halle Berry, que a sus 46 años será madre por segunda en septiembre. La bella y oscarizada actriz, que ya tiene una niña, Nahla, dará su primer hijo a su pareja, el también actor Olivier Martínez.

AQUÍ TIENES NUESTRA GALERÍA DE FUTURAS MAMÁS