Si hablamos de Don Juanes españoles, Fran Rivera tiene un puesto asegurado en la lista. Torero, hijo de torero y nieto de toreros, el joven Fran heredó la increíble belleza de su madre y siendo tan solo un adolescente ya era todo un sex symbol. Con el tiempo, Fran se convirtió en el prototipo de hombre responsable y sereno, educado, bien vestido -a su manera- y sin demasiadas ganas de televisiones. Todo un diamante en bruto que no dudó en explotar su ‘sex appeal’, aunque fuera de forma inconsciente, y que sedujo a algunas de las solteras de oro del país.

Aunque de la larga lista de conquistas, hay dos que brillan con luz propia, dos mujeres que han marcado para bien o para mal la vida del extorero, las únicas que han conseguido llevarle hasta el altar: Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes. Pero, ¿ustedes con quién se quedan? ¿Les gustó más la boda de Fran con Eugenia o prefieren la de Lourdes? ¿Son más de la hija de la Duquesa de Alba o de la sobrina de José Manuel Soto? Si tienen dudas, no se preocupen, les damos 3 razones para que apuesten por una de ellas.

Apuesten por Eugenia:

1. Porque su boda con Fran fue casi una boda de Estado

El enlace entre Fran Rivera, primogénito de las estirpes de toreros Rivera y Ordoñez, y Eugenia Martínez de Irujo, única hija de la Duquesa de Alba, levantó tanta pectación que parecía que nos encontráramos ante la boda de la tercera Infanta. Y es que no era para menos. Toda España quería ver el vestido de la novia, el de la madrina, el de la Duquesa y hasta el de los 500 invitados. Por haber protagonizado una de las bodas más esperadas de la historia, deben apostar por Eugenia Martínez de Irujo.

2. Porque fue una de las pioneras en veranear en Ibiza

Mucho antes de que Kim Kardashian o Paris Hilton aterrizaran en Ibiza para pasar sus veranos, la Duquesa de Montoro ya era una habitual de la isla. De hecho, hasta que Eugenia no pisa 'S'Aufabaguera', su casa en la isla, no se puede decretar el comienzo de la temporada estival. Cada año vemos a los reporteros instalados en la entrada de la finca y a Eugenia intentando esquivar las preguntas más incómodas con la mejor sonrisa. Por una de las reinas del verano de la isla pitiusa, Eugenia debería ser su favorita.

3. Porque es la diseñadora de joyas con más títulos de España

Ahora todas las famosas con inclinaciones artísticas quieren ser diseñadoras, pero conseguir una colaboración con una de las firmas de joyería más importantes de España y del mundo no es tarea sencilla. Eugenia sucumbió a las tentaciones del matrimonio Tous y empezó a diseñar sus propias colecciones dentro de la firma. Folklore, Pasito a Pasito, Iluminada y Leyendas son algunos de los nombres de estas creaciones de la Duquesa de Montoro. Por ser la diseñadora de joyas más aristocrática del país, Eugenia Martínez de Irujo merece todo su apoyo.

Apuesten por Lourdes:

1. Porque ha cambiado los textos legales por las agujas de coser

Lourdes Montes era una desconocida abogada hasta que Francisco Rivera puso sus ojos en ella. En cuanto se afianzó el romance con el extorero, Lourdes decidió dejar su profesión, que pese a gustarle, tampoco le llenaba demasiado, y optó por dar rienda suelta a su creatividad y empezar a estudiar diseño de moda. Casi sin darse cuenta, la abogada colgó la toga y se dispuso a centrarse en el corte y confección. Por no conformarse con lo que se espera de ella y ponerse el mundo por montera, deberían apostar por Lourdes Montes.

2. Porque hizo realidad la fantasía de muchas mujeres: diseñar su propio vestido de boda

Lourdes Montes es una de esas mujeres que sueñan con casarse desde la infancia. “Desde que tenía 17 años he soñado con el traje y lo he dibujado y lo he rediseñado”, ha comentado la exabogada. Pero Lourdes no se ha conformado con soñar. Gracias a la colaboración de Pronovias, la marca que confeccionó el vestido, la aspirante a diseñadora pudo aportar sus ideas y crear el vestido de sus sueños. El resultado no estuvo exento de polémica, pero seguro que la novia quedó encantada. Por haber conseguido cumplir sus sueños pese a quien le pese, Lourdes es, sin duda, su candidata ideal.

3. Porque ha creado una nueva estirpe de famosas, 'las Montes'

Cuando uno se convierte en un personaje público, inevitablemente, su familia más allegada también acaba sufriendo las consecuencias de la fama. Eso es lo que le ha pasado a la familia de Lourdes Montes, especialmente a su hermana Sibi. Juntas han creado su marca de ropa, 'Anali-len' que significa suerte en el idioma élfico de 'El Señor de los Anillos'. Y Sibi, además, ya ha hecho sus primeros pinitos como modelo. Por habernos descubierto a 'las Montes', las nuevas reinas de la crónica social, deberían apostar por la sin par Lourdes Montes.