Para poder presumir de cuerpo a los 50 se necesitan grandes dosis de sacrificio, esfuerzo, gimnasio y un poco de ayuda de la genética, pero si lo que se quiere es tener el cuerpo de Elle MacPherson, nada de eso es suficiente. La modelo, que fue una de las tops que conquistó el mundo allá por la década de los 90, cumplió 50 años el pasado marzo y para celebrarlo -y darnos, de paso, un poco de envidia a los demás-, se ha prodigado en sesiones de fotos e instantáneas para Instagram donde deja claro que el apodo de 'El cuerpo' todavía le va como anillo al dedo. Mientras muchas de sus compañeras han sucumbido a los retoques estéticos o a las consecuencias propias de la edad -no olvidemos la adicción al botox de Cindy Crawford o los cambios de peso de Linda Evangelista-, Elle continúa igual de perfecta. Pero, ¿cuál es su secreto?

El remedio contra el paso del tiempo se llama 'The Super Elixir' y es el complemento que Elle MacPherson ha estado tomando durante años. “Es mi super-suplemento personal. Lo llevo tomando cada día desde hace años. Vivo gracias a él”, ha declarado la modelo. Estos polvos mágicos que se disuelven en agua son un suplemento alcalinizante con vitaminas, minerales y oligoelementos que ayuda a la vitalidad y al bienestar. Desarrollado por la Dr. Simone Laubscher junto a la modelo, el súper elixir contiene una mezcla de 45 ingredientes que incluyen hierbas chinas, enzimas digestivas y hongo maitake y ayuda a eliminar los estragos del estrés, la fatiga y el envejecimiento prematuro. Vamos, todo lo que el cuerpo necesita para funcionar a la perfección.

Con tan solo dos cucharadas al día, mezcladas en agua, leche de coco o de almendra, zumos, batidos o con yogur, experimentarán una energía sobrehumana -por eso recomiendan tomarlo por la mañana- y notarán la mejoría al instante, o al menos eso prometen sus creadoras. Además, está compuesto tan solo por productos naturales, no tiene gluten, está indicado para veganos, no tiene sabor artificial y se aconseja hasta para los niños. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea económico. A través de la empresa WellCo, fundada por la propia Elle, pueden conseguir su unidad de 300 gr del súper elixir por 135 dólares -unos 100 euros-. ¡Si es que el que envejece es porque quiere!

No sale de casa sin sus dos cucharaditas

La modelo empezó en este negocio por una necesidad personal. “Viajar, trabajar, ser madre, el estrés y llegar a los 50 me afectó mucho físicamente. Como todo el mundo, me sentía baja de energías, así que acudí a la Dra. Simone Laubscher, una doctora especializada en nutrición y control del envejecimiento. Desde la primera semana comencé a notar los cambios, así que empezamos a trabajar juntas, para crear la mejor combinación de alcalinos. El resultado fue 'The Super Elixir'. Fuimos cambiándola, modificándola y probándola durante años hasta dar con la fórmula perfecta. De hecho, ahora si salgo por la mañana sin haberme tomado mis dos cucharadas diarias, doy la vuelta y regreso a casa”, ha contado la modelo a través su página web. Y viendo los resultados en su propio cuerpo, ¿no les entran unas ganas locas de adquirir este producto?

Aunque si todo fuese tan sencillo como tomar este suplemento, ¿no creen que todo el mundo luciría un cuerpo como el de Elle MacPherson? Seguro que el elixir tiene unas propiedades estupendas y ayuda a sentirse mejor, pero que no nos engañen, aquí la genética juega un gran papel. ¿Se atreven a probarlo o no?

Si todavía están dudando, pueden echarle un vistazo a este vídeo en el que Elle explica sus motivos para usar este producto.