El príncipe Harry en tu foto y... ¡su abuela la reina!

1 /11

Instagram

1 / 11

Instagram

2 / 11

ABC News

3 / 11

Gtres

4 / 11

Twitter

5 / 11

Live

6 / 11

Twitter

7 / 11

Twitter

8 / 11

Twitter

9 / 11

Twitter

10 / 11

Twitter

11 / 11

Dicen que los ingleses tienen un sentido del humor muy punzante. Si tomamos como ejemplo al príncipe Harry y a su abuela, la reina Isabel II, no podemos más que confirmar esta creencia popular. El hijo menor de Carlos y Diana de Gales ha saltado estos días a la actualidad por haber aparecido en una foto que estaban haciendo al exboxeador olímpico Trevor Shailer, el entrenador de rugby de Nueva Zelanda, Gordon Tietjens, y el psicólogo deportivo Gary Hermansson durante la celebración de los Juegos de la Commonwealth. En el mismo evento deportivo hemos visto a la reina Isabel colándose en el ‘selfie’ de una jugadoras de hockey australianas.

A esta acción se le llama ‘photobomb’, que no es otra cosa que ponerse de forma accidental o intencionada en medio de una fotografía para gastarle una broma al fotógrafo o a los que posan. Como os habréis dado cuenta, eso se ha hecho toda la vida, pero claro, ya sabemos que en la era de las nuevas tecnologías queda más moderno poner una palabra en inglés.

Te enseñamos una selección de los mejores ‘photobombs’ o ‘fotobombardeos’ (tú llámalo como quieras) de las celebrities. Para nosotros, la palma se la lleva Cameron Diaz, que se hartó de boicotear las fotos de los turistas que subían a la azotea panorámica del mítico Rockefeller Center de Nueva York para un show del presentador de televisión Jimmy Fallon. El vídeo no tiene desperdicio.

Loading...