¿Te gustaría lucir el mejor look este verano? ¿Un look inspirado en el estilazo de las celebrities? Lecturas te lo pone fácil. Este verano, con la revista puedes conseguir las gafas de sol más modernas. Inspiradas en los mejores estilismos veraniegos, las gafas de sol seleccionadas por Óptica 2000 compaginan calidad y estilo. 

Colecciona todas las gafas y atesora una colección llena de moda. Como el modelo Aviador, que ha seducido a famosas como Paula Echevarría y Sara Carbonero; el Dolce Vita, inspirado en los años 50, los más dulces y femeninos, años que vuelven con fuerza a las pasarelas; o el modelo Black, que gracias a sus grandes monturas resulta perfecto para esconder el rostro. Es el que usan las famosas para camuflarse. 

Son estilismos que puedes conseguir con la revista, a la venta en los quioscos cada miércoles. Durante ocho semanas, puedes adquirir por sólo 4,95 euros unas gafas de sol. 

Ya sabes, vuelve la colección más esperada de Lecturas: las gafas de sol. Cada semana, con la revista, puedes conseguir un look 10. Un look celebrity.