Tener los arreos de compararse con Albert Einstein es grave, pero si encima esto lo hace la mujer que tuvo su propio reality para encontrar un amigo, como lo es Paris Hilton, entonces la cosa es de traca.

Esta adoradora del color rosa ha dicho al Telegraph que tiene mucho en común con el enunciador de la Teoría de la Relatividad simplemente por el hecho de que los dos son acuario. Y lo mejor de todo, es que él era piscis.

“Los acuario somos mariposas sociales, humanitarios, genios. Einstein fue uno” dijo al medio británico, sin tener en cuenta el verdadero signo zodiacal del físico alemán.

Superdotada

Lo más curioso de todo esto, es que ahí donde la vemos, tan obsesionada con su vida de princesa, Paris tiene un cociente intelectual de 132 puntos, y, atención, porque se considera superdotado a todo aquel que saque a partir de 130 en el test. Así que Paris lleva haciéndose la tonta todo este tiempo.

Los 150 puntos de Albert Einstein palidecen al lado de los 164 de la rubia más sexy de todas. ¿Lo adivináis? Sí, Marilyn Monroe ha sido la celebrity con uno de los cerebros más prodigiosos, y eso que siempre se nos vendió de ella una imagen de cabeza hueca, cuando no lo era para nada. Y es que, hacerse la tonta, a veces, resulta una tarea sólo apta para las mentes más privilegiadas.

Otra rubia desmonta mitos es Sharon Stone. La de ‘Instinto Básico’ es una de las estrellas actuales con un cociente intelectual más alto, sus 152 puntos así lo prueban. La Stone, además, siempre derrocha ingenio e inteligencia en cada una de sus apariciones y entrevistas, por eso no nos extraña que sacara una puntación tan elevada cuando se sometió al famoso test.

Con Sharon no terminan las famosas rubias con unas “mentes maravillosas”, puesto que Madonna no se queda atrás con sus 140 puntos. Y es que ¿cómo si no esta artista podría haber revolucionado el pop y seguir a la cabeza del género? Hace falta mucha inteligencia para conseguir reinventarse más de 100 veces y siempre resultar pionera.