‘Energyzer’. Así es como llaman, según Ronald Kessler, a la nueva amante de Bill Clinton (67), “una rubia tetona” cuya identidad todavía no ha sido desvelada. El periodista, que tiene más de 20 libros publicados sobre los servicios secretos estadounidenses, está a punto de sumar uno muy polémico a la lista. El 5 de agosto saldrá a la luz ‘The first family detail: secret service agents reveal the hidden lives of presidents’ (‘Detalles de la primera familia: agentes del servicio secreto revelan las vidas ocultas de los presidentes’).

El ‘New York Post’ ha tenido acceso a algunos fragmentos del libro y ha adelantado algunos detalles que no tienen desperdicio. El diario cuenta, por ejemplo, que ‘Energyzer’ campa a sus anchas por la casa que Bill Clinton y su mujer, Hillary Clinton (66), comparten en Nueva York. Los agentes del servicio secreto de ambos trabajan coordinados para ocultárselo a la exprimera dama.

Uno de ellos ha descrito a la supuesta amante como “una rubia tetona” de “pechos robustos que parecen operados”. “Fue un día cálido. Llevaba una camiseta sin mangas de corte bajo y, cuando se inclinó, sus pechos quedaron muy expuestos”, narró el agente al periodista. Los agentes fueron los que pusieron el apodo de ‘Energyzer’ a la rubia en cuestión, que vendría a significar algo así como ‘Energizante’. Toda una declaración de intenciones.

Al expresidente de los Estados Unidos no paran de salirle amantes de debajo de las piedras. En 1998 tuvo que pedir disculpas en público por el romance con Monica Lewinsky, en un mensaje televisado. Un año más tarde, la becaria más famosa del mundo rompió su silencio concediendo una entrevista en la que aseguraba que su relación con Bill Clinton fue “claramente inapropiada”, igual que la actitud de coqueteo del exmandatario. “Creo que fue el contacto visual. La forma en que mira a la mujer hace que te sientas atraído por él. Te desnuda con la mirada lentamente, desde los dedos de los pies hasta la cabeza y de nuevo hasta los pies”.

Elizabeth Hurley

La actriz Elizabeth Hurley

Gtres

No sabemos si el contacto visual camaleónico es la clave del éxito de Bill Clinton, pero algo tiene que tener para que todas caigan rendidas a sus pies. Desde Elizabeth Ward Green, ex Miss América, que tuvo una noche loca con él, hasta Dolly Kyle Browing, una abogada que dijo haber sido su amante durante tres décadas. Según publicó el portal de noticias ‘Radar Online’ en febrero de este año, el expresidente mantuvo varios encuentros sexuales con la actriz Elizabeth Hurley durante los dos últimos años de su presidencia (1998-2000).

Las infidelidades de Bill Clinton dan tanto de sí, que en Nueva York acaban de estrenar un musical basado en ellas: ‘Clinton, the musical’.