Los mejores deportistas, al desnudo

Venus Williams

Los mejores deportistas posan al desnudo para la edición especial de la revista americana ESPN, 'Body Issue'.

Una de las protagonistas de esta edición es la tenista Venus Williams, cinco veces campeona de Wimbledon y número 31 en el ranking mundial. Venus es hermana de la tenista-estrella Serena Williams, quien apareció desnuda en ESPN en 2009, logrando que se agotara una edición entera de la revista. 

Venus es la tenista más sexy del mundo, según una encuesta que una revista de moda internacional ha realizado entre sus lectores. Es el segundo año consecutivo en el que la deportista aparece como ganadora en este ranking. Ser una mujer de reconocida belleza exultante la ha puesto directamente en el top de otro ranking: Venus Williams es trendic topic en twitter. Pese a sufrir una enfermedad que le ha provocado ciertos problemas en su carrera profesional, la tenista disfruta de un momento dulc que sabe aprovechar como pocos. 

Entre sus compañeros de desnudo, con los que no comparte plano pero sí revista, destacan cuerpos como el de Michael Phels. Son 22 atletas que posan para el 'Body Issue', como el citado nadador, Michael Phelps, ganador de 18 medallas en los últimos Juegos Olímpicos; el beisbolista y primera base de los Rangers de Texas, Prince Fielder; y la ganadora de la medalla de oro en snowboard de los Juegos Olímpicos de Invierno de este año en Rusia, Jaime Anderson

"Vamos a presentar una colección de atletas excepcionales, con fotografías donde hay una gran variedad de deportes y tipos de cuerpo. Nuestra misión es rendir homenaje a estos atletas, sus cuerpos y todo lo que son capaces de hacer", declaró Chad Millman, el editor de ESPN.

La fotografías retratan a los diferentes deportistas de forma artística mientras posan o realizan su deporte, siempre desnudos. Se trata de la sexta vez que la revista lanza una serie de fotografías como estas, des del año 2009.

Aunque la revista no saldrá a la venta en papel hasta mañana, 11 de julio, en Estados Unidos, ya se pueden ver las imágenes en la página web de la revista: http://espn.go.com/espn/photos/gallery/_/id/11143740/image/1/venus-williams-bodies-want .

Loading...