Ruth Jiménez, enamorada de nuevo tras romper con Risto Mejide

Ruth Jiménez
Lluís Bou

Lo suyo con Risto Mejide acabó, pero Ruth Jiménez sigue guardando cariño al padre de su hijo. La pareja ponía fin a su relación el pasado mes de enero y es el pequeño Julio, de cuatro años, el que ha logrado que mantengan una relación cordial y civilizada. Solo unos meses después, ambos han pasado página y viven ya ilusionados junto a una nueva pareja. La propia Ruth nos lo confesaba en la inauguración de la segunda casa Campari en Barcelona.

Te vemos estupenda, ¿cómo lo haces? ¿Te cuidas mucho?

Hago pilates una vez a la semana, ¡solo eso! Sí, me gusta cuidar lo que como, pero lo hago por naturaleza, no es ningún esfuerzo.

¿Cómo se presenta este verano?

Vacaciones, disfrutando de mi niño, de la playa, del sol...

¿Dónde vas?

Todos los veranos voy a Ibiza.

¿No te preocupa irte a la boca del lobo, con tantos paparazzi?

No, si me vieras en bañador, con la coleta, paso muy desapercibida. Nunca he tenido problema. Además forma parte del trabajo, yo esto de los fotógrafos lo vivo con naturalidad.

¿Qué edad tiene ya tu hijo?

Tiene cuatro años. Está estupendo, cada día crece más, como mucho, está feliz...

¿Es bueno?

Es muy bueno, muy observador.

Dicen que la mujer tiene una neurona que le impide ver los defectos a su hijo. ¿La tienes?

Sí, siempre le digo "hijo, sonríe y saca el carácter de la madre, que te va a ir mucho mejor en la vida".

¿Como estás con la separación? ¿Risto y tú os lleváis bien?

Estupendo, todo está muy bien. Cuando hay un niño por medio tienes que pensar en su bien.

¿No tienes ninguna queja?

No. Le queremos los dos y es de lo que se trata. Que esté con su madre, con su padre, con los abuelos, que disfrute de la familia y, sobre todo, que no le falte cariño por una parte y por otra. El mejor acto de amor que podemos hacer es dejar que pase tiempo con uno y con otro y lo disfrute.

Hace poco salieron unas fotos de Risto con otra chica. ¿Cómo te sentiste cuando las viste?

Todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida. Yo a Risto le deseo lo mejor, que sea feliz. Mientras más contento esté él, mucho mejor para la madre, para el hijo y para todos.

Lo llevas bien...

Lo llevo bien porque yo, aunque no salga en las revistas, también he rehecho mi vida y se trata de eso. Somos jóvenes, con la vida por delante. Después de una crisis, siempre toca remontar. Yo quiero mucho a Risto, le voy a querer siempre y espero que él a mí también. Y espero que le vaya bien, con esa chica o con otra.

Pero ese no fue el motivo de muestra separación, ¿verdad?

No, no fue el motivo...

Y lo tuyo... ¿La cosa va en serio?

(risas) Estamos en la fase inicial, todo se andará. Nunca se sabe. Ahora estoy disfrutando mucho de la vida. Sí que es verdad que quiero que el hombre de mi vida sea alguien a quien pueda mirar a los ojos cada día, alguien que sonría por naturaleza, que no esté enfadado con el mundo y que tenga un sentido de la familia muy fuerte, que para mí es importante. La autenticidad de la gente es lo que yo más valoro.

Yo, cuando os veía, pensaba "qué pareja más maja". Me gustaba más...

Es que yo le hacía mucho bien. Y seguramente soy mejor persona gracias a Risto. Todo lo que he vivido con él no lo cambio por nada del mundo. Cuando te enamoras de alguien, esa persona hace que tú saques lo mejor de ti, es una parte de mí que yo no conocía.

¿Ves su programa?

He visto algunos, pero no todos, depende de si el personaje me interesa o no.

¿Y te gusta?

Sí, me gusta. Me gusta la faceta de Risto un poco menos duro, menos agresivo, menos cortante. Es un formato que permite que la gente conozca más de él, que un poquito borde lo es, pero no todo el rato.

¿Estará él también con el niño este verano?

Sí, supongo, pero todavía no hemos decidido fechas.

¿Lo tienes tú?

Sí, la custodia la tengo yo.

Loading...