Eva González no acaba de aclararse con su vida amorosa. Desde que la presentadora dejara, por sorpresa, su relación con Cayetano Rivera, muchos han sido los romances que se le han atribuido, pero ninguno ha pasado la criba del reconocimiento público. No obstante, dos hombres suenan como sustitutos del ex torero en el corazón de la modelo. Por una parte, Jordi Cruz, chef de reconocido prestigio, jurado de 'Masterchef' y último famoso en conseguir un cuerpo de escándalo. Por otra, Dani Martínez, humorista, actor, presentador y soltero de oro. Tanto Eva como sus posibles pretendientes han negado las relaciones, pero, ya saben, cuando el río suena... Así que hemos decidido tenderle una mano a la presentadora y ayudarle a elegir, dándole tres motivos a favor y tres en contra de cada uno de los candidatos. Esperemos que nos haga caso.

Jordi Cruz
Gtres

A favor de Jordi Cruz:

- Es un profesional de éxito. Jordi Cruz fue el cocinero más joven de España en conseguir una estrella Michelín -y el segundo del mundo- y desde entonces no ha parado. Ahora compagina su papel como jurado de 'Masterchef' con su tarea profesional al frente del restaurante Abac. A su lado, Eva no tendría que preocuparse por nada más.

- Buena mano en la cocina. La presentadora ha declarado en múltiples ocasiones que no sabe hacer ni un huevo frito, así que necesita a alguien capaz de preparar los mejores platos, sin saltarse la dieta, claro. Nada mejor que uno de los mejores chef del país en casa para tener todos los días un manjar que llevarse a la boca.

- Cuerpo fibrado y saludable. Jordi Cruz ya se convirtió en sex symbol durante la primera temporada de 'Masterchef', pero el cocinero no tuvo bastante y decidió someterse a un estricto proceso de ejercicio físico para quitarse de encima algún quilo y dejar salir todo el músculo que tenía dentro. Ahora puede rallar queso en sus propios abdominales.

En contra de Jordi Cruz:

- Demasiado carácter. Cada semana vemos como el carácter de Jordi Cruz es totalmente inquebrantable. El cocinero sabe lo que quiere y no está dispuesto a renunciar a ello. Claro, suponemos que en casa es igual, y no queremos ni imaginar el día que a Eva se le peguen las lentejas.

- Un pelín bajito para la modelo. Por mucho que no nos gustara que Gonzalo llamara 'llaverín' al chef, debemos reconocer que Jordi Cruz alto no es. También es verdad que Cayetano Rivera tampoco es que fuera un pino, pero viendo el resultado de la relación, tal vez Eva González necesite un hombre un poco más corpulento con el que lucir unos buenos zapatos de tacón.

- Tiene novia, o eso dice. Pero el mayor problema de todo es que resulta que Jordi Cruz tiene novia. Tras verle compartiendo infinidad de ratos a solas con la presentadora, nos enteramos que el chef sale con una de las cocineras de su restaurante. ¿Pero esto qué es? ¿Y le parecerá bonito a la chica que su novio tontee con Eva González? Lo de nadar y guardar la ropa no está bien visto y Eva debería tomar nota.

Dani Martínez
gtres

A favor de Dani Martínez:

- Es ingenioso y divertido. Como buena andaluza, Eva González es una mujer graciosa y gran amante de los chistes y las bromas. Cada semana la podemos ver aguantándose la risa cuando uno de los concursantes de 'Masterchef' se equivoca. Así que, ¿qué mejor que un humorista a su lado? Dani Martínez es un buen candidato.

- Tiene una prometedora carrera por delante. Cuando nos enteramos del fichaje de Dani Martínez para la última temporada de 'Aída' nos temimos lo peor. Incorporarse a una serie tan veterana y con unos personajes tan carismáticos es una ardua tarea -y más para alguien con tan poca experiencia en la interpretación-. Pero el actor salió victorioso y rápidamente se metió en el papel de Simón, el hermano de Paz.

- Es uno de los guapos oficiales de la televisión. Dani Martínez es uno de los chicos de oro de la televisión. Guapo, alto, con una sonrisa pícara y una mirada seductora, derrite corazones a su paso. ¿Se imaginan la pareja de guapos que formaría junto a Eva? Nos da mucha envidia pero, a la vez, le aplaudimos.

En contra de Dani Martínez:

- Se le ve demasiado mujeriego. Dani es atractivo, gracioso y sale en televisión. Mucho peligro en el ambiente. Eva está acostumbrada a hombres más discretos, como Iker Casillas o Cayetano Rivera. Sositos, responsables y serios, nada de canallas mujeriegos. Así que suponemos que la modelo lo pasaría fatal al lado del actor y no queremos que sufra.

- Le faltan unas sesiones de gimnasio. El físico de Dani Martínez no se puede comparar al que luce ahora Jordi Cruz. El actor está delgado, se nota que debe practicar algo de deporte, pero nada de pectorales ni abdominales. De hecho, tiene un poco de tripita, y aunque nos pueda parecer sexy, la modelo está acostumbrada a otras cosas.

- La sombra de Cristina Pedroche está cerca. El actor hace dos años que rompió con la que fue su novia más sonada, la reportera Cristina Pedroche. En aquel momento alegaron que habían tomado caminos distintos pero, ¿y si vuelven a encontrarse? ¿Podrá luchar Eva contra los encantos de Cristina? La pelea sería antológica.

Y tras todo esto, ¿con quién te quedas, Eva?