El príncipe George da sus primeros pasos

Kate Middletony George
Gtres

El príncipe George, a punto de cumplir un año, ya da sus primeros pasos. Lo pudimos comprobar durante el partido de polo benéfico del Trofeo Maserati Jerudong, en el que participaban su padre, el príncipe Guillermo, y su tío, el príncipe Enrique.

La duquesa de Cambridge decidió llevar a su hijo en esta jornada de deporte para darle una sorpresa al príncipe Guillermo, ya que el partido coincidía con el Día del Padre en InglaterraCatherine, que vestía unos pantalones vaqueros y una camisa a rayas marineras, llegó radiante al partido sosteniendo al príncipe George, que llevaba un bonito peto rosa.

Hermanos y rivales

Pero el niño no aguantó mucho rato en los brazos de su madre y enseguida empezó a gatear por la hierba en dirección a la pista, lo que provocó las risas de su madre, que se agachó para cogerlo. Sin embargo en otra ocasión, el pequeño príncipe decidió que gatear era demasiado aburrido y que probaría de andar. Sus primeros pasos conmovieron a su madre y sorprendieron a todos los asistentes y por supuesto, le quitaron protagonismo a su padre.

El príncipe Guillermo jugó contra un equipo capitaneado por el príncipe Enrique, en un partido que tiene como objetivo recaudar dinero para obras de caridad. También el año pasado, los príncipes participaron en esta jornada, aunque en aquella ocasión, la duquesa no asistió porqué estaba en los últimos meses de embarazo. 

El príncipe George se deja ver en pocas ocasiones, pero cuando lo hace siempre nos sorprende. En esta ocasión se mostró alegre y sobre todo muy activo, ya que no estuvo quieto ni un momento. Cuando no daba patadas a un balón, se divertía jugando con los otros niños y...¡hasta se atrevió a acercarse a los caballos! Entre tanto, la duquesa casi no tuvo tiempo de animar a su esposo, aunque igualmente parecía muy divertida y contenta con su hijo, al que vio dar sus primeros pasos.

Loading...