Carolina Cerezuela marcha a casa con la pequeña Daniela

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá con Daniela
Gtres

Cinco días después de dar a luz a la pequeña Daniela, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han marchado ya a casa con su tercera hija.

Felices, sin dejar de sonreír y regalándonos algún beso, la pareja ha posado ante las cámaras apostadas a las puertas de la Clínica Ruber, en el momento en que marchaban a casa. Allí les esperan impacientes los pequeños Carla y Carlos, que con la llegada de Daniela han convertido a sus padres en familia numerosa.

Con la pulsera del hospital

Tanta era la 'prisa' de la pareja por reunirse con los pequeños que, en el tierno gesto que Carolina ha tenido con su marido, acariciándole la barbilla mientras le besaba, hemos podido comprobar que todavía llevaba en la muñeca la pulsera que le colocaron en el ingreso en el hospital.

La actriz y el extenista ven así realizado su sueño de tener una gran familia. Daniela llegó al mundo a las 14:40 del pasado 9 de abril. Era la primera de sus tres hijos nacida en Madrid. Carla, la mayor, nacía en Palma de Mallorca, tierra natal de Carlos, el 10 de agosto de 2010. Allí también llegaría al mundo Carlos el 12 de diciembre de 2012.

Loading...