Ana y Alberto, o lo que es lo mismo, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, han llevado 'Velvet' hasta Cannes, en donde han presentado, de manera internacional, la serie que ha revolucionado la ficción española.

Vestida de pura primavera, Paula Echevarría posaba ante los medios con su sonrisa arrebatadora. Luciendo un modelo de Bgo & Me en azul turquesa con cenefas naranjas y fucsias, la actriz deslubraba agarrada de la cintura de su compañero de serie, Miguel Ángel Silvestre, que parecía haber traído de los años 50 es estilo característico de su personaje: dandy, pero informal.

Paula Echevarria
Gtres

Los actores han acudido a Cannes para presentar en MipTv, una de las ferias más interesantes de productos audiovisuales, el proyecto en el que andan inmersos y que tantas alegrías les está dando. 

Antena 3 llevará la historia de amor entre patrones de Ana y Alberto al mercado internacional, de momento Francia e Italia, y la verdad es que esta tendría todos los ingredientes para ser un éxito fuera de nuestras fronteras: una pareja con gancho, historias humanas, amores reñidos, un vestuario mágico y un regusto retro tan de moda ahora.

Hace pocos días los actores y el equipo de 'Velvet' se enteraban de que la serie tendría una segunda temporada y estos estallaban en las redes sociales encantados con la prevista longevidad de la ficción.

Amaia Salamanca ha sido una de las últimas incorporaciones en el set de 'Velvet', en donde se ha adaptado su personaje a su situación de embarazada. Y es que la actriz parece estar teniendo una gestación la mar de buena, tanto es así que su barriguita no le impide seguir adelante con proyectos de trabajo.

Serán los canales RAI 1 (Italia) y M6 (Francia) quienes emitirán la historia que Bambú ha creado para Antena 3. ¿Tendrá el mismo éxito 'Velvet' en el extrangero que en España?