Fue el amor de Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras' y ahora regresa a televisión reconvertido en el 'malo' de 'El príncipe', la serie que Telecinco acaba de estrenar.

¿Quién se resiste a sus intensos ojos verdes? Su profunda mirada y su metro noventa le abrieron camino primero como modelo en su Cuba natal, cuando estaba estudiando Ingeniería. Entro en el mundo de la moda casi por casualidad. Y vino a España. Hoy, a sus 28 años, le conocemos en nuestro país por su trabajo en la exitosa serie que protagonizaba Adriana Ugarte (aunque su primer papel fue en la serie 'Bandolera') y anhelamos verle en la piel de Faruq y trabajando junto a José Coronado, Hiba Abouk y Álex González (exnovio de Adriana).

Pero no solo trabaja como actor. En España también ha hecho publicidad. Fue imagen de Roberto Verino, Custo, Jean Paul Gaultier, Guess y Calzedonia, que nos 'regaló' imágenes de su físico de infarto. A pesar de todo, se confiesa un chico bueno. “Me dan papeles de malo, pero soy manso”, nos confesaba hace unos meses.

Rubén Cortada
Calzedonia

Después de hacer teatro en Cuba y televisión en España, su próximo reto es el cine. Y sí, queremos verle en grande. Y que nos derrita con su mirada felina. Así que, por favor, ¡a ver si algún director apuesta por él! Nosotros ya lo hemos hecho.