Publicidad


(22/01/14)

El ex de Adriana Ugarte y la ex de Hugo Silva

Nueva pareja: Álex González e Hiba Abouk

Foto 1

Ya tenemos a la primera pareja sorpresa del año: Álex González e Hiba Abouk (27). Los meses que han pasado rodando la serie ‘El príncipe’, en la que interpretan a una pareja de enamorados que deben sortear todo tipo de dificultades, parece que les han acercado. El hecho de que acudieran juntos, y en actitud muy cómplice, a un desfile de la firma Emidio Tucci, ha disparado todos las alarmas románticas.

Álex, una vez más, ha encontrado a su media naranja romántica en el trabajo. A Chenoa la conoció en un capítulo de ‘Hospital Central’, a Mónica Cruz conoció en ‘Un paso adelante’ y a su pareja más famosa, Adriana Ugarte, rodando la película ‘Combustión’. Álex y Adriana rompieron por sorpresa, cuando parecía que atravesaban su momento más dulce, el pasado noviembre.

Hiba, por su parte, han mantenido una relación intermitente con otro de los guapos oficiales del país, Hugo Silva, al que conoció rodando la serie de aventuras navales ‘El corazón del océano’. Dado el retraso con que se va a estrenar esta última, se va a dar la paradoja de que va a coincidir en antena con ‘El príncipe’, que se estrena el 4 de febrero .

foto 2


¿Te ha gustado el artículo? ¡Opina!

Príncipe Harry

Moda entre famosos: salir en fotos de otros

El príncipe Harry en tu foto: del 'selfie' al 'photobomb'


JLo

Tataki de atún, pescado, hummus

Menú 'light' y mediterráneo en el 45 cumpleaños de JLo


Laura Pausini

Player Button

Vídeo en el que Laura Pausini muestra sus encantos

«Si han visto, han visto. Yo la tengo como todas»