Raquel Jiménez, silencio en el photocall

1 /7

Lluís Bou

1 / 7

Lluís Bou

2 / 7

Lluís Bou

3 / 7

Lluís Bou

4 / 7

Lluís Bou

5 / 7

Lluís Bou

6 / 7

Lluís Bou

7 / 7

El paseo de Gracia de Barcelona se vistió de gala la noche del jueves para celebrar la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona, en la que la exclusiva calle de la capital catalana se convirtió en un gran teatro de ópera.

Este año, el evento conmemoraba el bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi y Richard Wagner, y lo hizo llenando las calles de moda, arte, cultura, gastronomía y ocio, con desfiles de moda, cabalgatas, performances al aire libre, degustaciones, catas y ópera en directo, mientras que las tiendas del paseo se llenaron de gente, glamour, estilo y muchas compras.

Un buen número de caras conocidas no quisieron dejar escapar la ocasión de acudir al evento, como Raquel Jiménez, expareja de David Bisbal. La modelo sevillana, que iba acompañada por Astrid Klisans, mujer del cantante venezolano Carlos Baute, no quiso hacer ninguna declaración sobre su reciente ruptura con el artista almeriense. Dicen que porque se reserva para algún evento donde sí hable previo pago.

Por allí también desfilaron la pareja de modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegri, los actores Maxi Iglesias y José Corbacho, Olivia de Borbón, la modelo Marica Pelligrenelli, pareja desde hace cinco años del cantante italiano Eros Ramazzotti, de quien dijo que “es una muy buena persona, pareja y padre”. No faltó a la cita la madrina del evento, la soprano Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé, muy feliz de que este año The Shopping Night estuviera dedicada a la ópera.

Loading...