La revista edición española de una revista internacional organizó una gran fiesta en el Hotel Ritz de Madrid para hacer entrega de sus premios Fun Fearless Female. La presentación de la gala corrió a cargo de Raquel Sánchez Silva, que poco a poco se va recuperando de la muerte de su marido, Mario Biondo.

Vestida con un elegante y favorecedor vestido blanco roto mostró su cara más amable y no paró de sonreír durante toda la noche.

La gala contó con un gran número de caras conocidas como es el caso de la actriz Amaia Salamanca, que recibió uno de los premios. La inolvidable protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' pasa por un gran momento en su vida, ya que se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Rosauro Varó, que no le acompañó en este acto. Sobre el escenario mostró su gran belleza con un vestido negro muy corto, que dejaba ver que posee todavía un cuerpo espectacular, aunque ya se le empieza a notar la tripita. Amaia recogió el premio de manos de la también actriz Xenia Tostado, que llegó junto a su novio Rodolfo Sancho, pero posaron por separado.

El actor Hugo Silva recibió un  premio a su trayectoria profesional y lo hizo de manos del director Alex de la Iglesia. Silva, quien nos sorprendió recientemente con su doble paternidad disfrutó de una noche sin niños y en una gala en la que Ariadne Artiles obtuvo su premio a la mejor modelo.

Fue la diseñadora Vicky Martín Berrocal la encargada de hacer entrega de este premio a Ariadne, quien llevaba un vestido con una gran abertura lateral.

Adriana Ugarte recibió su estatuilla como mejor actriz de cine de manos de Ernesto Alterio. Ella eligió para la noche uno de los vestidos más originales, con aires de mosaico.

El premio en la categoría de mejor actor de cine fue para Miguel Angel Silvestre, quien pasa por un momento muy feliz junto a Blanca Suárez, quien no le acompañó en esa noche.

La actriz Michelle Jenner recibió su premio como mejor actriz de Televisión y el premio se lo entregó su compañero en la serie “Isabel”, Rodolfo Sancho, que da vida al rey Fernando El Católico. Ambos han congeniado muy bien en la pequeña pantalla y juntos viven un gran momento.

La periodista Ana Pastor recibió su premio como mejor presentadora de televisión. Fue Vicente Valles, quien le hizo entrega del galardón. Por su parte, el actor Alex González recibió su galardón de uno de los grandes del cine como es José Coronado, quien también le dio un cariñoso beso.

Natalia Sánchez  sorprendió con uno de los diseños más originales; así como la actriz Elena Furiase, Hiba Abouk, la presentadora Sandra Barneda y Fonsi Nieto, que acudió junto a su novia, Marta Castro. El DJ se mostró muy feliz con esta joven en quien ha encontrado la estabilidad. Fonsi coincidió en la fiesta con su ex Ariadne Artiles, con quien sigue manteniendo una muy buena amistad.

[Puedes ver las imágenes de la alfombra roja en nuestra Fotogalería]