Sarah Jessica Parker, la actriz que puso sobre el mapa el tutú como prenda callejera, ha regresado al templo de los tules almidonados. La actriz (48) fue la estrella de la inauguración de la temporada del New York City Ballet.

Algunos de los fans de SJP quizá se queden decepcionados de que la ‘fashionista’ no se haya puesto un tutú en un evento que se lo ponía muy fácil. Pero deben perdonarla: la actriz tuvo el privilegio de lucir un vestido creado, a cuatro manos y dos dedales, por Prabal Gurung y Olivier Theyskens, dos de los diseñadores que más rompen en la Gran Manzana y que, además, diseñaron el atrezzo que se vio sobre el escenario en la velada.

No se perdió el evento Natalie Portman (32), la actriz, que desde se llevó el Oscar por ‘Cisne negro’, se ha convertido en una especie de embajadora oficiosa del mundo ballet. Y no solo porque interpretaba una bailarina, sino porque se enamoró del coreógrafo de la película, Benjamin Millepied (36), y no perdió tiempo en tener un hijo con él. Recordemos que recogió el Oscar embarazada. Millepied presentó la que será, de momento, su última producción para el New York City Ballet, ya que ha sino nombrado director de la Ópera de París. Aleph, el hijo de la pareja, cumplió 2 años en junio.

Otra que no se pierde nunca este evento es Drew Barrymore (38). La que fuera la niña de ‘E.T.’ y su marido Will Kopelman, asesor de las estrellas en materia de compras de arte, son fans del ballet.

[AQUÍ puedes ver las mejores imágenes de la alfombra roja]