“Yo no he tomado nunca drogas”, decía Clemente Lequio. “Soy un chico sano, que hace deporte y le gusta el día, aunque trabaje de noche. Nunca las he probado”, recalcaba el joven ante la avalancha de preguntas sobre su intención de convertirse en DJ al igual que su hermano Alex L. Obregón.

Decían que la tarde de ayer él sería la revelación de la pasarela, pero el hijo de la modelo fetiche de Armani, Antonia Dell’Atte, y de Alessandro Lequio lo fue sí, pero del front row de la primera edición de la Men Fashion Show, un nuevo escaparate para la moda masculina que nace estos días con la canícula en Madrid y en la que Emidio Tucci Black hizo una demostración de poderío, tanto con sus diseños como con la pléyade de caras conocidas que arroparon a la Firma.

Chaquetas cruzadas en caldero, amarillos y naranjas, trajes en rosa o blanco de inspiración Gran Gatsby y marinera, milrayas en pantalones y chaquetas en seda y lino… Piero Rosin firmaba su cuarta colección para este buque insignia de la moda de El Corte Inglés y ni Naty Abascal faltó a la cita. Con un vestido de Pucci y con una voz de mando tan firme que obligó a que se cerraran los dispensadores de vapor de agua para refrescar el ambiente con el fin de que no se le rizara el pelo, la musa de Richard Avedon arremolinó a blogeros, flashes y periodistas sin lograr arrancarle eso sí ni una sola palabra.

No era el caso de Mónica Hoyos. La presentadora peruana, con el pelo recogido a lo Verónica Lake, y un vestido cortísimo de lentejuelas doradas, no paraba en cambio de hablar. Estaba enfadada por el acoso que reciben los personajes conocidos durante los meses de verano y las malas instantáneas que les roban los papparazzi en la playa. “Es terrible, una no puede ni broncearse el pecho tranquila”, aseguraba con un generoso escote la ex de Carlos Lozano con quien comparte ahora trabajo en su pais natal. “Nuestra relación es estrictamente laboral y paternal cuando hablamos de la niña”, aclaró.

Sobre el verano y las incomodidades también hablamos con Toni Acosta. Acaba de terminar la segunda temporada de 'Con el culo al aire', pero acuciados por el éxito, en pleno verano están grabando ya la tercera temporada. “Y no te imaginas cómo va a ser… Todavía más cañera. Es una risa. Tenemos que cortar casi en cada toma porque no podemos contenernos. Carmen Ruiz, María (León) y yo somos un caso”. Y gracias a que lo pasan tan bien lleva un poco mejor no estar con su marido y los niños durante las vacaciones. “Me escapo con ellos los fines de semana. Jacobo se queda con los enanos y yo vuelvo a Madrid a grabar. Es un poco cansado, pero no se pueden desaprovechar estar oportunidades…”.

También recién llegado de unas minivacaciones estaba Gonzalo Miró. Tras vivir más de un mediático noviazgo, primero con Eugenia Martínez de Irujo y después con la cantante Amaia Montero, Gonzalo ha preferido mantener su noviazgo con Ana Medinabeitia de la manera más discreta posible retirándose así prácticamente de la vida social. Pasaron unos días en ibiza y formentera tras la dramática desaparición de Concha García Campoy. “Era muy importante para mí. No sólo fue mi jefa, una gran profesional de la que aprendí muchísimo, fue mi amiga y en cierta manera mi madre”, señaló el hijo de Pilar Miró que se sentaba junto a otra de las atracciones de la jornada: Sebastián Palomo Danko que confirmó a regañadientes su ruptura con su personal trainner que ahora ocupaba su corazón. “Mi trabajo es ahora mi novia. Mi exposición de fotos y un guión de cine. No tengo tiempo para nada más y me gusta así”.