A sus 25 años, Taylor Swift puede presumir de ser la única menor de 26 años en aparecer en la lista 2015 de Forbes.

 

Desde su puesto 65, la cantante de ‘Style’ mira aún con admiración a las mujeres en los puestos más altos, como Hilary Clinton o Angela Merkel, que, un año más (y ya van 5), ocupa la primera posición. La artista ha sido por primera vez incluida en esta lista en la que figuran altos cargos políticos, actrices (¿qué tal Angelina?), presidentas de bancos (¡hola, Ana Patricia Botín!), empresarias o cantantes (¿todo bien, Shakira?). Es su primera vez y seguro que no será la última, puesto que la que llega, se queda. Eso le ha pasado a Beyoncé y ahora no hay quien la apee del carro, aunque su trabajo le cuesta mantenerse.

 

Su último disco, ‘1989’, ha sido todo un éxito, sus canciones son superventas y es una de las ‘celebs’ con más poder de convocatoria. Lo que haga o diga es respetado por una fiel comunidad de fans que adoran todo de ella, desde sus looks impecables a sus gatitos adorables. La faceta solidaria de la cantante también la ha ayudado a estar donde está. Iniciativas sociales como donar todos los beneficios de una canción a las escuelas públicas de Nueva York la convierten en la jovencita perfecta que todos querrían tener invitada a cenar.

 

Esta noticia llega en un momento muy dulce en el corazón de Swift, ya que desde hace un par de meses sale con el DJ Calvin Harris. Cada vez más se dejan ver juntos en público y las imágenes con ellos de la mano comienzan a sucederse. Taylor, con un currículo amoroso de lo más extenso, parece haber encontrado la estabilidad con este músico, y si no, ya sabe, le dedicará un nuevo hit en su próximo disco. Sus rupturas siempre consiguen despertarle las musas.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos