Las mellizas de la pareja de actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, que este junio cumplirán cuatro años, son ya todo un icono de la moda infantil. No hay ocasión callejera en que las pequeñas no luzcan alegres y divertidos atuendos de paseo por las calles de Nueva York acompañadas de su incombustible madre.

La celebridad de 'Sexo en Nueva York' (que esta semana cumple 15 años de su estreno en televisión), lejos de vestir a sus dos hijas con las mismas prendas, opta por cambiar sus estilismos, ya sea variando los vestidos, los zapatos, los peinados u otros complementos. Las diferencias son sutiles, pero dotan a las pequeñas de su propia identidad.

Lo cierto es que Loretta y Tabitha han sacado su propio carácter, como asegura su madre: "Loretta es muy curiosa, siempre diciendo 'Mamá, ¿has visto aquello, mamá, ¿has oído lo otro?', está constantemente buscando conexión con nosotros." Tabitha, por lo contrario, es una princesita: "Tabitha nunca da, siempre quiere recibir", explica entre risas su madre. 

A diferencia de otras celebridades internacionales y madres multimedia, que visten a sus hijas con firmas de la más alta costura -como es el caso de Katie Holmes y Victoria Beckham- SJP prefiere la moda prêt-à-porter para las suyas, lo que no impide que las pequeñas vayan siempre con unos estilismos perfectos hasta el último detalle.

[Para ver los estilismos de las mellizas Tabitha y Loretta Broderick, mira nuestra galería de imágenes]