No pudo evitarlo: se puso a llorar. Antonio Banderas se emocionó al hablar de su ruptura con Melanie Griffith y lloró ante un grupo reducido de periodistas. Así lo cuenta el reportero de El Mundo Darío Prieto: "No quiso reprimir las lágrimas".

 

Eran cinco periodistas entrevistando al actor y uno de ellos se atrevió a preguntarle por Griffith, tal y como ha podido saber Lecturas.com. El actor no pudo seguir, tuvo que cortar la entrevista un momento porque el llanto no le dejaba hablar. 

 

El actor ha rehecho su vida de manera casi inmediata con Nicole Kimpel, una holandesa dedicada a las relaciones públicas. No obstante, en la presentación de su nueva película en el Festival de San Sebastián, Banderas no pudo evitar ponerse sentimental.

 

"No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie. Pero la vida es así. Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla", declaraba el actor ante la prensa.

 

"En esta película, ella es la que modifica a la robot Cleo y al hacerlo le pone su voz. Y hay una escena, en la que ésta se despide de Jack y le dice: 'Adiós, Jack'. Y yo le respondo: 'Adiós, Cleo'. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo otra vez cine".

 

La película a la que se refiere Banderas es 'Autómata' y ha sido la última vez que ambos han trabajado juntos. Y mientras el actor llora, Melanie Griffith bromea sobre la situación.

 

Porque la actriz lleva semanas intentado borrarse el tatuaje de su brazo en el que se leía Antonio escrito en un corazón. Pero como el trabajo de elimiación está siendo lento, Griffith dijo el domingo que escribiría "'Fuck you' ("que te j...") en el lugar de "Antonio".

 

No todo son drmaas entre ellos. Porque la hija que tienen en común, Stella del Carmen, está a apunto de cumplir 18 años, un aniversario que quiere celebrar por todo lo alto. ¿Logrará reunir a sus padres?