La nueva novia de Antonio Banderas comparte negocio con su hermana gemela. Ambas, rubias, guapas, simpáticas y emprendedoras, organizan las mejores fiestas para los millonarios más destacados.

 

Nicole y Bárbara, las gemelas Kimpel, son auténticas expertas en codearse con la jet-set, tienen una agenda de contactos que envidiaría el mejor relaciones públicas, y ahora, Nicole, ha comenzado una relación con el ‘divorciado de oro’. Tras pasar una noche de salvaje fiesta con Antonio Banderas, el español se rindió a los encantos de esta holandesa con la que coincidió en Cannes en mayo durante el festival de cine, cuando acudió a la ciudad francesa para presentar la tercera parte de ‘Los Mercenarios’.

 

Entonces aún no había salido a la luz la noticia de la separación entre Banderas y Melanie, pero los rumores empezaban a sonar con fuerza. Era extraño que una pareja, hasta entonces tan unida, no acudiera junta al festival de Cannes, y sobre todo, llamó la atención la manera en la que Antonio vivió a noche. Desatado, bailando sin parar, y muy unido a una enigmática rubia que aún no sabíamos que era Nicole; los rumores de posible crisis entre el actor y la madre de su hija empezaban a sobrevolarlos. La confirmación de la ruptura definitiva llegó semanas más tarde, con la filtración de los papeles del divorcio.

 

El entorno de los dos, dejaron bien claro que nada tuvo que ver Nicole en la separación, puesto que la relación estaba más que acabada para cuando Antonio conoció a esta holandesa tan explosiva.

 

Nicole y Bárbara, conocidas como ‘las Perlas’, son famosas por su labor como organizadoras de eventos, teniendo tal fama sus fiestas que hasta un canal de televisión se fijó en ellas para presentar un programa sobre emprendedores de éxito, que parece que sólo se quedó en un piloto, no llegando a cuajar del todo la idea… ‘Las Perlas’ buscaban a los empresarios más laureados, los escritores con las obras más aplaudidas, artistas de prestigio y cualquier profesional que disfrutara de un éxito reconocido gracias a su empuje como emprendedor.

 

Puedes leer el artículo completo, esta semana en la revista Lecturas.