Los más 'carbonizados' del show business

col

Por EL HOMBRE CONFUSO

Uno de los principales objetivos de las vacaciones, admitámoslo, es volver con un buen color de piel para ser la envidia de los compañeros de la oficina. Inconscientemente -o no tanto- queremos que la gente nos admire por nuestro bronceado, nos pregunte que dónde hemos estado y declare su admiración por el tono tostado que hemos conseguido en apenas dos semanas. Y sí, tienen razón. Hemos aprovechado todos y cada uno de los rayos de sol para conseguir un moreno digno de una de las hermanas Kardashian -siempre con protección solar, claro-.

No obstante, comparados con los famosos somos unos simples aficionados. Las celebrities no es que estén morenas durante el verano, es que tienen la necesidad de lucir un bronceado intenso durante todo el año. El problema es que es tanta la obsesión que tienen con su tono de piel que se les acaba yendo la mano y acaban pareciendo un asado argentino. ¿Quieren saber quiénes son los famosos más chamuscados del momento? Pues continúen leyendo. Ahora, solo les pedimos un favor. Si algún día se cruzan con ellos en un aeropuerto, regálenles un protector solar de factor 50. Lo necesitan urgentemente.



 

 

 

Valentino

Valentino
Gtres

Como comprobarán a continuación, para ser diseñador de éxito parece que hace falta estar muy, muy bronceado. Uno de los claros ejemplos es Valentino. El creador que mejor domina el rojo también apuesta por un naranja intenso en su cuerpo. Sinceramente, no sabemos qué tipo de técnica revolucionaria utilizará el mítico diseñador para conseguir ese color de piel, pero desde luego nunca le pillarán en un renuncio. Y es que no hay nada peor que sentir que eres el más blanco de la playa.

 

Julio Iglesias

Julio Iglesias

Nuestro cantante más internacional, el hombre que presume de haberse acostado con más de 1.000 mujeres, también es la estrella española más carbonizada. Julio Iglesias lleva décadas luciendo un bronceado intensísimo, causado, suponemos, por sus largas temporadas en Miami. Menos mal que Miranda ha puesto en marcha sus genes holandeses y le han salido unos niños de los más blancos. A este ritmo, llegará un momento en que Julio podrá camuflarse en la oscuridad como un superhéroe.

Donatella Versace

Donatella Versace
Gtres

La cabeza pensante de la casa Versace es una mujer hecha a sí misma. Donatella dejó atrás a la mujer típicamente italoamericana que era de joven para convertirse, por voluntad propia, en una diva inaccesible. Sus señas de identidad son el vestido negro, la extrema delgadez, la melena albina y el bronceado absoluto. Y no nos negarán que no le queda estupendamente. De acuerdo, no es Giselle Bundchen pero, ¿sabrían decirnos qué edad tiene la diseñadora? Está de lo más cómoda en una franja entre los 40 y los 120.

 

Ana Mato

Ana Mato
Gtres

No seremos nosotros los que vengamos a cuestionar el trabajo de la ministra Ana Mato. Eso se lo dejamos a los analistas políticos. Pero sí comprenderán que nos causa mucha extrañeza que la máxima encargada de la sanidad española luzca un tono de piel tan poco natural. ¡A ver si han cambiado las lámparas del Ministerio por rayos uva y nadie se ha dado cuenta! Alguien debería decirle a la ministra que estar muy bronceado se asocia a mucho tiempo libre y poco trabajo. Para que lo tenga en cuenta, sin más.

 

Giorgio Armani

Giorgio Armani
Gtres

Nadie diría que Giorgio Armani ya ha cumplido 80 años. El diseñador ha hecho un pacto anti-edad y parece que no haya envejecido nada en las últimas tres décadas. Claro que su bronceado inquebrantable a lo largo del año seguro que le ayuda a esconder los estragos del paso del tiempo. Así que vayan tomando nota y apuren sus días de descanso para coger buen color. Se verán más jóvenes, más guapos y hasta más delgados. Bueno, esto igual no, que las vacaciones son muy peligrosas...

 

 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Si David Beckham fue el responsable de algunos de los peores peinados de la década de los 90 y principios de los 2000, Cristiano Ronaldo le ha cogido el testigo en esto del estilismo. Al astro del balón le encanta estar muy bronceado, muy musculado y llevar mucha gomina. Y claro, con un cuerpo como el suyo y acompañado de Irina Shayk, todo queda bien, pero mejor no lo intenten en casa. ¿Sabrá Cristiano que un exceso de sol deja marcas en la piel?

 

Luis Miguel

Luis Miguel
Gtres

El cantante que una vez conquistó el corazón de Mariah Carey -¿estará planeando la diva volver con él ahora que su matrimonio parece que hace aguas definitivamente?- también es un aficionado al bronceado extremo. El problema es que Luis Miguel es, además, rubio, de ojos azules y dientes muy blancos, con lo que su fisonomía es un escenario de contrastes. ¿Creen ustedes que si nos bronceamos a estos niveles conseguiremos alcanzar la gloria?

 

Pippa Middleton

.

Pippa y Carole Middleton
GTRES

Si Kate Middleton ha conseguido meterse a Reino Unido en el bolsillo, a Pippa Middleton le está costando un poco más. La hermana de la Duquesa de Cambridge deslumbró al mundo en la boda real, convirtiéndose en una de las celebrities más buscadas. No obstante, desde entonces, no para de dar pasos en falso, y así no hay quien triunfe. Entre sus errores más habituales, está broncearse demasiado, consiguiendo el típico aspecto de británico de vacaciones

 

Kim Kardashian

Kim Kardashian
Gtres

Cuando tengan alguna duda en su vida, pregúntense: '¿Qué haría Kim Kardashian?', y tendrán la respuesta adecuada. La socialité más famosa del mundo se ha convertido en la principal generadora de tendencias y todo lo que pasa por sus manos, se transforma en oro. A Kim le encanta estar muy bronceada y potenciar el contraste con una sombra y contorno de ojos de unos tonos más blancos que su piel. Y si Kim lo hace, es que debe estar bien, ¿no?

 

Loading...